Ana Rosa Quintana ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida al ser nombrada Hija Adoptiva en Sevilla, en una ceremonia que ha estado presidida por Susana Díaz, presidenta de Andalucía. El evento ha tenido lugar en la Diputación de Sevilla y la presentadora de televisión ha estado acompañada de su marido, Juan Muñoz.
[Ana Rosa Quintana, denunciada por Puigdemont]
Ana Rosa Quintana estaba orgullosa y feliz con este reconocimiento: "Un premio siempre es un honor. Me siento feliz, contenta, emocionada, agradecida... Es un orgullo, porque tengo mucha relación con Sevilla", ha comenzado explicando ante los medios de comunicación.
[El zasca de Javi Calvo (profesor de OT) al exmarido de Ana Rosa Quintana]
La presentadora nació en Madrid, pero siempre ha tenido un vínculo especial con Sevilla: "Tengo mi corazoncito en Sevilla, mi marido, toda la familia, mis hijos son medio sevillanos... Ha sido un inesperado, pero es como un premio caído del cielo", ha declarado emocionada.
Esta cita en Sevilla le ha obligado a viajar hasta allí para recoger su reconocimiento. Sin embargo, la presentadora no tenía prisa por volver a Madrid y se ha quedado en la capital hispalense para pasar unos días con la familia de su marido. De hecho, este mismo jueves ha sido Joaquín Prat el que la ha sustituido.
Un reconocimiento muy especial
Ana Rosa Quintana tiene un vínculo muy especial con Sevilla, que ahora la reconoce como Hija Adoptiva de la provincia.
Junto a Alfonso Guerra
La presentadora ha estado sentada junto a Alfonso Guerra, que también recibió un premio, el de hijo predilecto.
Ausente este jueves en su programa
Tras asistir a la ceremonia en la Diputación de Sevilla, Ana Rosa Quintana se ha quedado en la capital hispalense y este jueves estaba ausente en su programa. Joaquín Prat fue el encargado de sustituirla.
Su hijo mayor, Álvaro Rojo, emocionado
Su hijo mayor, Álvaro Rojo, siguió con emoción esta ceremonia que galardonaba a su madre.
Sus hijos pequeños
Ana Rosa Quintana también estuvo con sus hijos pequeños, Jaime y Juan.
Una foto familiar
Al finalizar la ceremonia, la familia posó al completo ante los medios de comunicación.
En Sevilla
La familia al completo viajó hasta Sevilla en AVE, donde los medios de comunicación le esperaban. Ella se mostró muy simpática en todo momento.
Como en casa
La presentadora siempre ha tenido un vínculo especial con Sevilla y no duda en viajar hasta allí siempre que los compromisos profesionales se lo permiten.