La noche de ayer fue muy emocionante para Kiko y Gloria Camila. Tras un mes separados, la pareja pudo mirarse a los ojos, besarse y abrazarse. Con un sinfín de halagos, el joven recibió calurosamente a la hija de Ortega Cano quien portaba un ceñido vestido blanco que acentuaba su moreno hondureño. Durante el tiempo que lleva fuera del concurso, Gloria ha disfrutado de sus amigos y familia, sin embargo, para Kiko era el primer choque con la realidad tras tres meses viviendo rodeado de agua. Fue un reencuentro corto que marcaba el inicio de una noche en la que pocas veces más estuvieron separados.De hecho, tras el culmen de la gala en los estudios de Mediaset, la pareja decidió continuar la celebración en una conocida discoteca madrileña y en compañía de alguien muy especial. De entre todo el catálogo de locales de Madrid, Kiko y Gloria escogieron el Teatro Kapital, precisamente el lugar donde horas antes Andrea Janeiro hacía su entrada junto con su madre para celebrar su 18 cumpleaños con sus amigos entre las que también se encuentra Alejandra Rubio, hija de Terelu.Kiko se cambió de atuendo y ambos se encaminaron hacia el lugar con la compañía de Rocío Flores Carrasco -sobrina de la hija de ‘La más grande’. Rocío ha sido una de las grandes defensoras mientras la pareja se encontraba dentro de la isla. Tanto es así que no dudó recibir muy emocionada a Gloria Camila en su llegada del concurso.
Continua la fiesta
Tras el culmen de la gala en los estudios de Mediaset, la pareja decidió continuar la celebración en una conocida discoteca madrileña y en compañía de alguien muy especial.
Rumbo de fiesta
De entre todo el catálogo de locales de Madrid, Kiko y Gloria escogieron el Teatro Kapital, precisamente el lugar donde horas antes Andrea Janeiro hacía su entrada junto con su madre para celebrar su 18 cumpleaños con sus amigos entre las que también se encuentra Alejandra Rubio, hija de Terelu.
Gran amistad
Gloria Camila y Rocío Flores son mucho más que tía y sobrina. Ambas tienen una relación muy especial de complicidad.
Llegada de Kiko
Tras su primer encuentro con Gloria Camila, Kiko fue recibido y manteado por sus amigos y allegados.
A las puertas
A pesar de haber vencido a varios concursantes, Kiko finalmente no pudo llegar a la final y se quedó a las puertas de la misma.
Pedida matrimonio
Aunque no ha ganado el premio final, Kiko consiguió que su novia le dijera 'Sí' a su propuesta de matrimonio.