La pareja de enamorados más mediática de los últimos tiempos ha tenido que separarse... pero solo es algo puntual. Y es que María Lapiedra está viviendo una gran aventura... la de ser concursante de 'Supervivientes 2018', una oportunidad que solo pasa una vez en la vida... Aunque María ha tenido la suerte de viajar ya dos veces hasta Honduras. El pasado año fue 'fantasma del futuro', lo que hizo que supiéramos que este año sería concursante.
Mientras tanto, su actual pareja, Gustavo González, continúa con su vida en Madrid... Además de su trabajo en 'Sálvame' tiene tiempo para despejarse y pasear por el campo o incluso hasta darse algún que otro caprichito en centros de belleza y cuidarse tanto por fuera como por dentro.
Gustavo González se está convirtiendo en el mejor defensor de María, que a pesar de ser una de las concursantes más mediáticas, su participación sigue pasando desapercibida en comparación con la de otros concursantes. Como es el caso de Sofía Suescun y Logan, que tienen un "tonteo" en la isla.
En ‘Sálvame’
Gustavo González sigue trabajando mientras su actual pareja, María Lapiedra, es una de las concursantes de esta nueva edición. A pesar de la distancia que los separa, Gustavo y María no se olvidan el uno del otro. En la foto, el colaborador hace un homenaje a las Fallas... y es que él ha confesado que todos los años ha viajado a Valencia para disfrutar de las mismas, pero que este año por motivos laborales no pudo ir.
Presumiendo de cuerpo
Ahora que tiene más tiempo libre, aprovecha para salir a disfrutar de los (pocos) días soleados de Madrid. Y a pesar de que todavía las temperaturas no son muy altas, él ya presume de cuerpo a la orilla de uno de los ríos de la Comunidad. ¿Un baño ya sería demasiado, no?
Momentos de desconexión
El ejercicio físico es un pilar fundamental en la vida de Gustavo González. "Día de deporte para despejar la mente. Buenas noches a tod@s?", escribió en sus redes sociales junto a esta fotografía. Las vistas son envidiables.
Apoyando a María
A pesar de la distancia que hay entre ellos, Gustavo no se olvida de María Lapiedra. Pensábamos que era una de las concursantes que más juego iba a dar, pero de momento su concurso está pasando bastante desapercibido...
Junto a Carlos Lozano
Carlos Lozano se está convirtiendo en uno de los grandes amigos del colaborador. "Tardes de #trabajo en @salvameoficial Saldando cuentas con Carlos Lozano.. y junto a Chelo García Cortés y Rafa Mora", escribió en su Instagram compartiendo esta imagen.
Tratamientos
Además aprovecha su tiempo para ponerse guapo para cuando llegue María. El colaborador de 'Sálvame' acudió al centro de la Doctora Barba para realizarse un tratamiento facial. Gustavo se cuida por dentro y por fuera.