Rossy de Palma se ha dejado ver muy bien acompañada por las calles de Barcelona. En esta ocasión no le acompañaban sus hijos sino que paseaba feliz y enamorada junto a su novio, un alto y musculado de origen afroamericano con el que está muy feliz.

La pareja, que se mostró muy cómplice y con constantes muestras de cariño, disfrutó de unos días de vacaciones junto a unos amigos con los que aprovecharon para pasar un rato divertido en una terraza al ritmo de la guitarra de artistas callejeros que amenizaron el encuentro.

Chica Almodóvar y madre soltera, Rossy de Palma sabe compaginar el trabajo y la familia, y es que no pierde oportunidad para estar con sus dos hijos, Gabriel, de 19 años, y Luna Mai, a punto de cumplir los 18, y que han heredado la vena artística de su madre.

https://www.semana.es/galeria/os-mostramos-increible-talento-del-hijo-rossy-palma/


Su hijo ha decidido dedicarse al mundo del dibujo artístico, mientras que su hija pequeña, Luna Mai quiere seguir los pasos de su madre, de hecho ya está recibiendo clases de interpretación, e incluso ha llegado a realizar algún cameo en la comedia que protagonizó su madre 'Solo química'. Ambos son de tez oscura y pelo rizado, de rasgos afroamericanos, pues como la propia artista confirmó, el padre es «un hombre de color negro», como su actual pareja.

https://www.semana.es/galeria/luna-la-hija-de-rossy-de-palma-que-brilla-con-luz-propia/


La actriz no es muy dada a hablar de su vida sentimental, pues tan solo se le conoció una relación de nueve años con el modelo y actor Santiago Lajusticia. A punto de cumplir los 53 años, la actriz que saltó a la fama por 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', atraviesa un buen momento profesional, pues este verano viajará a Nueva York y Bolivia para grabar 'Tú me manques' junto al actor argentino Óscar Martínez.

Además está previsto que a finales de verano se estrene 'El intercambio', una película de Ignacio Nacho en la que interpreta un papel protagonista junto a Hugo Silva, Pepón Nieto y Natalia Roig. Este mismo año también la hemos podido ver como participante en El gran reto musical, y como Isabel I de Castilla en la serie de HBO en donde se representa a la Corte española de una manera peculiar.

Un beso de amor

un-beso-de-amor

Rossy de Palma y su novio, apasionados en una terraza de la Ciudad Condal.

Paseo romántico

paseo-romantico

Rossy y su novio, dando un paseo en Barcelona, muy cómplices.

En un gran momento

en-un-gran-momento

Rossy de Palma, a sus 53 años, atraviesa un gran momento profesional, pues va enlazando rodajes nacionales e internacionales.

Los dos cogidos de la mano

los-dos-cogidos-de-la-mano

Rossy de Palma y su novio haciendo honor a la famosa canción de Alejandro Sanz, cogidos de la mano por las calles.

Enamorada

enamorada

La sonrisa de la actriz, que ha sido una de las musas de Almodóvar, lo dice todo.

No sin mi móvil

no-sin-mi-movil

Rossy de Palma, muy pendiente de su móvil, causó sensación en Barcelona, donde algunos fans le pidieron hacerse fotos.

Espectacular

espectacular

El novio de Rossy tiene un físico espectacular. Aquí le vemos disfrutando a tope de estos días pasados en Barcelona.

Madre de dos hijos

madre-de-dos-hijos

La actriz es madre de dos hijos, Gabriel, de 19 años, y Luna Mai, a punto de cumplir los 18.