La nuera de Rocío Jurado y su hija se han visto obligadas a hacer frente a la triste pérdida de un ser querido.

Rosario Mohedano ha comenzado la semana de la peor manera posible. Durante este mismo medio día, la hija de Rosa Benito cogía un tren hacia un destino desconocido para sus seguidores por un motivo cuanto menos doloroso por el que se sinceraba como nunca antes al admitir que tiene que “aceptar una muerte que no quiere aceptar”. Finalmente, unas horas después la cantante ha tenido que enfrentarse a esa triste pérdida y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Con un carrusel de imágenes, Rosario Mohedano ha hecho partícipes a sus más de 170 mil fans del complicado momento que está viviendo al haberse visto obligada a dar el último adiós a un ser querido: “Cuánto amor te llevas y cuánto dolor deja tu partida. Siempre con nosotros Ethaan”, ha escrito la intérprete de ‘Jugando al amor’ en el pie de unas instantáneas en las que aparece junto a algunos allegados anónimos para los medios de comunicación.

Como no podía ser de otra manera, la sobrina de Rocío Jurado ha recibido el apoyo de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional a través de comentarios, del mismo modo que ha contado con el cariño de sus seguidores. Y es que, aunque se desconoce la identidad de la persona que ha muerto, lo cierto es que se trataba de una pieza fundamental en la vida de Rosario y su pérdida ha marcado un antes y un después en su día a día.

Rosario Mohedano ha compartido un mensaje sobre la pérdida de un ser querido en sus redes sociales
Rosario Mohedano ha compartido un mensaje sobre la pérdida de un ser querido en sus redes sociales. (Foto: @rosariomohedano Instagram)

Rosa Benito, tan afectada como Rosario Mohedano por esta muerte

Del mismo modo, Rosa Benito ha publicado una fotografía muy similar a las de su hija en la que ha dado el último adiós al fallecido: “Qué injusta la vida, solo 21 años… Lleno de vida! Y nos preguntamos, por qué? No tenemos respuesta… Cuánto amor te llevas y cuánto dolor dejas! Vuela alto Ethaan… Vuelta muy alto porque desde hoy el cielo brilla muchísimo más”, ha escrito la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ en uno de sus mensajes más sentidos hasta la fecha.

“Desde ayer tengo roto el corazón. Anoche alguien muy importante me decía, ¿qué es lo que tenemos que aprender de esta situación tan injusta que hoy la vida nos pone en frente?”. Con estas palabras, Rosario hacía presagiar que iba a ser un día muy largo y difícil para ella. Y así ha sido. Algo que probablemente no había podido llegar a imaginar este mismo fin de semana, cuando tuvo un encuentro familiar en el que lució una sonrisa de oreja a oreja.

Por aquel entonces, nadie podía prever que estaba atravesando uno de sus momentos más difíciles. Acompañada por su esposo, participó en una reunión familiar en un local en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde se reencontró con Gloria Camila y otros miembros de su círculo cercano. Horas después, la cantante compartía sus sentimientos y hablaba sobre el duelo que estaba experimentando con rabia e impotencia, aunque sin poder hacer nada al respecto.