Rosario Mohedano está de celebración. En tan solo unas horas saldrá a relucir su nueva canción ‘Ave Fénix’, la cual llega a su vida como un soplo de aire fresco: “En unas horas saldrá a la luz mi último tema #avefenix, y depende de vosotros que vuele alto!!”, ha exclamado junto a la imagen de la portada de este lanzamiento.
Sus palabras no han quedado ahí, y la hija de Rosa Benito ha revelado más detalles sobre su nuevo y esperado proyecto: “Este trabajo ha sido un reto en todos los sentidos… Y me he implicado como nunca para mandar un mensaje a todas esas personas que son #AVEFENIX y no dejan que la vida les pase por encima… Se sacuden los escombros y siguen en la lucha disfrutando el camino. Estrenamos tema el viernes 22 de marzo y no puedo estar más contenta! Gracias infinitas a todos los que han hecho posible este nuevo trabajo”, ha continuado. Unas declaraciones con las que demuestra que tiene toda su ilusión puesta en este tema, para el que ha hecho uso de uno de los iconos de la mitología griega que más recuerdan a su prima, Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco ya hizo referencia al Áve Fénix en su reaparición televisiva
Dada la historia que vivió junto a Antonio David Flores, Rocío Carrasco siempre se ha considerado un ave fénix. Así lo reveló en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a la hora de enseñar el tatuaje que cubre toda su espalda: “Para renacer hay que morir, como el ave fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío”, relataba la hija de Rocío Jurado tras haber permanecido más de dos décadas en un segundo plano televisivo. Ahora, su prima podría haber cogido esta inspiración para dar luz verde a una canción que promete gustar a todos sus seguidores.
Sin embargo, Rosario no ha hecho en ningún momento referencia a la madre de Rocío Flores. La cantante ha agradecido “a mi familia por dejarme ser siempre yo y volar donde el esfuerzo y las ganas me lleven”, pero en su mensaje no ha habido ni rastro de Carrasco. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que a la intérprete no le gustaban en absoluto las declaraciones que su prima daba públicamente sobre su familia materna, pues les dejaba en un mal lugar.
Sea como fuere, lo cierto es que poco o nada parece importarle a la hija de Amador Mohedano que Rocío Carrasco haya hecho previamente uso al ave fénix mitológico. El único objetivo de la artista es llegar a los corazones de sus fans, y por el momento, parece que va muy encaminada para conseguirlo. Tanto es así, que muchos de ellos han llenado su publicación de ‘me gusta’ y comentarios de apoyo en los que desean “mucho éxito” a la cantante y le recuerdan que se “merece todo lo bonito de este mundo” por haber luchado para conseguirlo.
Rosario Mohedano, ajena a la polémica de Antonio Tejado por el robo a María del Monte
De esta manera, Rosario ha demostrado que permanece ajena a todo lo que gira en torno a Antonio Tejado. Ambos mantuvieron una relación durante casi dos años, motivo por el que todas las miradas se habían posado sobre la hija de Rosa Benito y su reacción ante el ingreso en la cárcel de su ex al ser el presunto autor intelectual del robo en la casa de María del Monte.
Teniendo en cuenta que la cantante goza de un matrimonio con Andrés Fernández desde hace más de una década, poco o nada le importa lo que le pueda pasar a Antonio Tejado ante la Justicia. La hija de Amador Mohedano ha seguido con su rutina y con sus proyectos de manera habitual, aunque en alguna que otra ocasión le hayan preguntado por su opinión, y se haya negado a darla.
Mientras tanto, el que fuera su compañero de vida vive un momento que nada tiene que ver con el de Rosario. Mientras ella celebra su éxito en los escenarios, él permanece ingresado en prisión a la espera de que el juez y su abogado le den buenas noticias. Por su parte, este último aseguró en ‘Y ahora Sonsoles’ que ya había solicitado la libertad para su cliente, pues considera que no hay pruebas suficientes para que siga en la cárcel. Pero será el magistrado quien tenga la última palabra en un caso tan sumamente mediático.