Chayo Mohedano se ha convertido en una de las protagonistas indirectas de la actualidad social. La hija de Rosa Benito compartió una parte de su vida con Antonio Tejado, relación fruto de la que nació su hijo en común.
Antonio Tejado y Rosario Mohedano padres de un hijo en común
La pareja se conoció en 2007 en Canal Sur, poco tiempo después empezaron a salir y en 2008 tuvieron a su único hijo en común. Pero el amor se les acabó rápido, porque pocos meses después la pareja se rompía.
Antonio Tejado contó en su día que lo suyo con Rosario Mohedano había sido amor a primer vista, pero también confesó en 2019 que fue él quien se cargó la relación con la madre de su hijo: "Era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota y un imbécil".
En plena polémica Rosario Mohedano se mantiene al margen
Ahora, el sobrino de María del Monte está situado en el ojo del huracán tras haber sido detenido por supuestamente formar parte del robo con violencia ocurrido en la casa de su tía. Un altercado al que permanece totalmente ajena Rosario Mohedano, que apenas ha reaccionado a toda la polémica.
Sin embargo, su padre, Amador Mohedano, sí ha querido hablar del caso de su exyerno y padre de su nieto, según él, la única explicación de la caída en desgracia de Antonio Tejado son sus amigos y relaciones. "Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo... porque no se nada de Antonio desde hace mucho tiempo. Es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no… Que te quedas muy señalado", ha sentenciado el hermano de la desaparecida Rocío Jurado.
Sin sospechar nada de la tormenta que se acercaba, la sobrina de Rocío Jurado abría las puertas de su casa a la revista SEMANA. El santuario donde se refugia del ruido mediático y de las duras acusaciones que se ciernen sobre su expareja y padre de su hijo.
La primera vez que abre las puertas de su casa
Esta casa en la que SEMANA entraba en exclusiva la han construido poco a poco la cantante y su marido, lo que ha hecho que todavía haya partes sin terminar. "Es mi santuario, mi refugio, mi inspiración, mi tranquilidad... No paramos de hacer cosas en esta casa y tengo la suerte de que vivo en un lugar maravilloso. Llevamos ocho años viviendo aquí. Es una casa de campo que conlleva mucho trabajo", reconocía.
Además, nos hace saber que nunca ha querido meter a nadie en casa para que trabajaran en el jardín. Para estas tareas están ella y su marido: "Mi marido y yo somos los que hacemos absolutamente todo. No tengo servicio, no tengo a gente que venga a trabajar, pero, gracias a eso, me ahorro el psicólogo porque estoy entretenida (se ríe). Todavía nos falta por construir gran parte de la casa".
Un porche perfecto para las noches de verano
Para disfrutar de los espacio exteriores de su espectacular casa, Rosario y su marido acondicionaron una zona para poner un porche, perfecto para pasar las tardes de primavera y las noches de verano. Enlosaron toda la zona y colocaron una pérgola para refugiarse del sol. Además, pusieron unos muebles de exterior para poder sentarse y estar cómodos. Rosario Mohedano no puede estar más orgullosa de cómo ha quedado su casa.
Desde el porche, totalmente lleno de vegetación y grandes vasijas, se puede ver un extenso terreno. Una zona en la que llama la atención por el verde del césped. Un color que se rompe con la amplia piscina que tienen en medio del jardín. A continuación, te enseñamos todas las zonas de la casa en la que Rosario Mohedano vive con su marido y sus tres hijos y de la que dice estar encantada.
En el nuevo número de SEMANA puedes leer una entrevista muy extensa
con Rosario Mohedano, en la que nos habla del momento que atraviesa. Asimismo, se sincera sobre lo que vivió tras su separación de junto a Antonio Tejado, con el que tiene un hijo en común.
"Yo lo superé sola", explica Rosario Mohedano en su entrevista con SEMANA. "En su día no quisieron creerme... ellos les convenía más creer a la otra parte (Antonio Tejado), pero lo que no voy a hacer ahora es responder a la gente que no me creyó en su momento. Yo no he nacido para hacer daño a nadie".