Cuenta atrás para uno de los nacimientos más esperados de este 2019, el hijo que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal está a punto de nacer. Este mismo sábado por la tarde, a las 17:15 horas, el matrimonio hacía el ingreso en la madrileña Ruber Internacional para dar la bienvenida a su bebé. En las imágenes que ha conseguido en exclusiva SEMANA, podemos ver cómo la pareja entra en el centro médico de forma relajada. El parto será atendido por el doctor Santiago Bau Aparicio, un prestigioso médico que ha atendido los nacimientos de hijos de rostros conocidos, como el de Cari Lapique.
Leer más: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han sido padres
Un bebé muy deseado
Se trata del primer hijo en común para la pareja, que contrajo matrimonio en julio del año pasado. El pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos de Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada.
Leer más: David Bisbal quiere que su bebé se adelante un poquito y la razón no tiene que ver con el permiso de paternidad
Ansiosos por ver la carita de su bebé
Durante las últimas semanas, el cantante se ha mostrado loco de ganas por tener a su hijo en brazos. Así lo confesaba recientemente durante uno de sus últimos compromisos públicos donde confirmaba que iba a estar en el parto. Reconocía, además, que deseaba que se adelantase unos días para poder estar más tiempo con su familia, ya que en el mes de mayo tiene que viajar a México.
Una mamá primeriza
Respecto a Rosanna, el artista señaló que se encontraba "espectacular" en la recta final de su embarazo. “No tiene miedo, tiene ilusión, ha hecho un trabajo espectacular, ella es una fuerza única. Lo ha llevado muy bien, pero ahora tiene muchas ganas y esa ansiedad de tener ganas de conocer al niño”, afirmaba.
La felicidad de la pequeña Ella
David también ha comentado que su hija tiene muchas ganas de convertirse en hermana mayor y que estos meses se ha mostrado "emocionadísima".
El anuncio de su embarazo
Fue el pasado mes de octubre cuando el matrimonio anunció que esperaba su primer hijo en común. Lo hacía a través de las redes sociales donde mostraba una ecografía que acompañaban del siguiente texto: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir".
La familia crece
La feliz noticia del embarazo llegaba en uno de los mejores momentos para el matrimonio. Desde que se conocieran en 2016, la pareja ha tomado importantes decisiones, en 2018 formalizaron su relación y un año más tarde dan la bienvenida a su bebé.