Rosalía ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto. La cantante llevaba cerca de un mes sin dejarse ver por Instagram, donde solía publicar un día sí y otro también imágenes de su vida para alegría de los algo más de 27,7 millones de personas que la siguen. Desde que se hiciera pública la ruptura de su compromiso con Rauw Alejandro, Rosi ha preferido mantenerse alejada del foco mediático y en silencio. Mientras su exnovio no ha parado de hacer movimientos radicales en redes (desde eliminar todas sus fotos juntos hasta borrar de un plumazo todo su contenido publicado), ni rastro de ella. Este viernes ha abierto su álbum de postruptura en el que ha incluido una extraña imagen de una nube con forma ciertamente sugerente que se ha robado todo el protagonismo.
Rosalía comparte nueve imágenes en su reaparición en redes sociales
Desde que confirmó que Rauw Alejandro y ella tomaban caminos por separado con un escueto comunicado, la catalana había desaparecido del mapa. Solo se la había podido ver por las calles de Miami, cortesía de una fan, a los mandos de un imponente Ford Raptor no apto para cualquier bolsillo. En el vídeo que compartió la seguidora, Rosalía aparece con semblante serio esperando a que el semáforo se ponga en verde. La catalana, que el 25 de septiembre cumplirá 31 años, vestía un look muy informal, de sudadera de color beige y cinta blanca en el pelo.Las nueve imágenes que ha difundido son un popurrí de momentos que, imaginamos, fueron tomadas durante estos meses que la 'Motomami' ha estado alejada del mundo digital. Hay de todo y de todo es mucho: 'selfies' de ella, posando muy natural y sin maquillaje (como la fotografía anterior); ella paseando por el campo subida en un caballo y en compañía de otra persona (quizá su inseparable hermana Pili); restos de un helado deshaciéndose...
La fotografía de una nube con una 'sugerente' forma que ha titulado "Mensajitos de Dios"
Pero si ha habido una foto que se ha llevado todos los comentarios, esa ha sido la que antecede, por razones obvias. Tampoco hace falta mucha explicación, pero la nube adopta una sugerente forma que no ha pasado desapercibida para nadie "Mensajitos de Dios", la ha titulado Rosi.La reaparición de la artista de 'El Malquerer' ha sido aplaudida por algunos rostros conocidos del panorama rosa nacional. "DIOSAAAA", le ha escrito Vicky Martín Berrocal, a lo que su hija, Alba Díaz Martín, contestaba con muchos iconos de corazones rojos, evidenciando así su incondicionalidad por Rosalía. "Vamos preciosa", se sumaba Tamara Gorro.