Después de abrirse en canal en MTMAD hablando sobre su ruptura con Adara Molinero, Rodri Fuertes se ha mostrado mucho más cercano con sus seguidores a través de las redes sociales. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido con todos una mala noticia sobre la situación familiar que está atravesando.

Rodri Fuertes y su familia están haciendo frente a un duro revés. Asimismo lo ha confirmado él a través de su cuenta de Instagram con un contundente comunicado. "Las redes muchas veces solo nos enseñan lo bonito, pero a veces hay momentos duros. Hace unos meses nos dieron una mala noticia. Había que luchar una vez más, pero esta vez le ha tocado a mi padre", ha comenzado a escribir el joven. 

Tras esto, el exnovio de Adara Molinero ha reflejado la realidad que está viviendo. Su padre ha estado un tiempo ingresado en el hospital y en este revés que han vivido su pareja, Marta Castro, ha sido uno de sus pilares fundamentales. "Han sido meses de incertidumbre y meses muy duros. Hoy le han dado el alta y toda la tormenta ha pasado. Volvemos a casa. Ahora a recuperarse poco a poco y a seguir alerta porque he aprendido estos años que luchando se sale de todo", proseguía explicando. 

Rodri Fuertes ha acompañado su comunicado con una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su padre. Para terminar su escrito, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha lanzado una importante reflexión. "Tener salud es tenerlo todo. A los que estáis en hospitales o pasando un bache de salud os mando un abrazo desde el corazón porque sé lo duro que es. Ánimo", finalizaba. 

Así se sinceró Rodri Fuertes sobre el cáncer de su madre

 

Rodri Fuertes siempre ha hablado abiertamente sobre cómo se sintió al conocer que su madre tenía cáncer. "Hasta que no te pasa, no eres consciente", llegó a admitir de manera reciente. Para el joven y el resto de la familia fue un duro varapalo y, en ese momento, Adara Molinero fue un gran apoyo para él. 

"Mi madre la reacción del momento es 'tengo cáncer, me tengo que curar'. A mi madre le viene todo después siempre, en el momento como que encaja la noticia y ya a los días es como que se viene abajo. Yo en ese momento lo recuerdo como que hasta que no te pasa, no eres consciente de la situación y fue como un golpe de realidad. Me vi sin salida. Yo lo primero que pensé es la que se me viene encima va a ser horrible", confesó. 

La enfermedad de su madre afectó de alguna manera a la relación de Rodri Fuertes con Adara Molinero. Según él mismo contó, el joven estaba completamente destrozado y siempre compartía con ella todo lo que sentía. "Supo estar ahí y sobre todo tener al lado una persona que está todo el día triste, que está apagada, que al final solo le rodean problemas, la tendencia es irte. Yo entendí que no podía seguir así porque si yo seguía así, me iba a hundir. Tenía que estar activo aunque no me apeteciera", se sinceró en MTMAD. 

Rodri Fuertes, sobre Adara Molinero: "Nos quisimos mucho"

rodri fuertes, adara molinero

© Redes sociales.

Rodri Fuertes y Adara Molinero hablaron como nunca antes sobre su ruptura, que en su día fue muy polémica y acaparó un sinfín de titulares. "Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales", llegaba a contar el joven. 

Por su parte, la madrileña indicaba que le parecía "muy fuerte" el hecho de tener que abordar públicamente su ruptura con su expareja. De hecho, nunca pensó que fuera a revivirlo. "Di mucho por él, mucho... Di tres veces más que con nadie, luché por esa relación, lo di todo, luchaba y luchaba para que pudiera salir hacia delante y no. Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo vas a poder estar con esa persona toda la vida, pero no...", expresaba en 'Mtmad'.