Rodolfo Sancho ponía rumbo a Tailandia este sábado, 2 de septiembre, día en el que se cumple un mes del atroz crimen de Edwin Arrieta en el que su hijo, Daniel Sancho, se declaraba autor confeso. Comenzaba la dura travesía del actor hacia la primera visita al cocinero. En este camino no está solo, viaja acompañado por dos abogados. Después de dar sus primeras declaraciones en el aeropuerto de Barajas, el hijo del mítico Sancho Gracia aterrizaba en Bangkok.
Rodolfo Sancho llegaba al aeropuerto de Bangkok, el Suvarnabhumi, a las 8:10 hora tailandesa (GMT+7), tal y como ha confirmado la Agencia Efe. Nada más pisar tierra, el actor se ocultaba tras sus gafas de sol nuevamente. Se le podía ver con el semblante serio, con la misma ropa que llevaba al salir de Madrid y con una mochila a su espalda. Se encontraba con los medios que le esperaban en la terminal, pero tomaba la decisión de no hablar y seguir insistiendo en que lo hará más adelante. A pesar de que ha sido un duro golpe desde el primer momento, es ahora cuando el marido de Xenia Tostado se enfrenta cara a cara con la realidad, comienza su particular calvario y se inicia la cuenta atrás para reencontrarse con su hijo.Rodolfo Sancho no irá inmediatamente a Koh Samui, antes se encargará de hacer algunas gestiones en la capital tailandesa. En concreto, según se ha deslizado, el actor se reunirá con el abogado tailandés de su hijo y con el personal consular. Está previsto que sea el miércoles, 6 de septiembre, cuando el hijo de Sancho Gracia acuda a la cárcel en la que se encuentra su hijo. A pesar de que han podido hablar ya por videollamada, será la primera vez que se vea en persona tras un cristal.
¿Coincidirá con Silvia Bronchalo?
A su salida de Madrid, en el breve encuentro que mantuvo con los periodista, Rodolfo Sancho afirmó que habla diariamente con su expareja, Silvia Bronchalo. Ahora están los dos padres de Daniel Sancho en Tailandia, aunque no se sabe si la exactriz permanecerá allí mucho más tiempo. Según aseguró la portavoz de la familia, Carmen Balfagón, ella estará algunos días más en Koh Samui para seguir visitando a su hijo, a pesar de que sus más allegados le han recomendado que vuelva a España puesto que aún le queda un largo camino hasta que llegue el juicio. Solo falta por saber si el actor y la madre del cocinero coincidirán por las calles de la isla y podremos verles juntos.