Ibiza vuelve a ser este verano el destino favorito de los famosos. Son muchos los rostros conocidos que hacen la maleta cada verano para viajar hasta la isla pitiusa y disfrutar de las maravillas de este lugar. Una de ellas ha sido Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que se ha desplazado hasta allí para disfrutar de unos días de relax con un grupo de amigos.
La joven está viviendo una de las épocas más especiales de su vida. Y es que no le puede ir mejor en el terreno personal y profesional. Rocío Crusset está instalada en Nueva York, donde vive y desarrolla su carrera profesional como modelo, pero siempre que puede viaja a España para ver a su familia y a sus amigos.
Ha viajado hasta Ibiza para pasar allí unos días
Está pasando unos días en Ibiza con su grupo de amigos. A sus 29 años, Rocío Crusset presume de tipazo en bikini. Se ha dejado ver en la orilla de una de las playas de la isla pitiusa con un bikini negro y un pareo de print animal estilo africano. En cuanto a los complementos, la hemos visto con abarcas menorquinas en color hueso y gafas de sol.La joven estuvo comiendo con su grupo de amigos en un restaurante de Ibiza. Después de disfrutar de la comida, Rocío Crusset se fue a la playa antes del atardecer para descansar un rato. Tras varias conversaciones, foto y risas con amigos, todos se fueron a la orilla, donde les esperaba una zodiac para llevarlos a todos al barco de nuevo. Nada más llegar a la embarcación, Rocío no dudó en darse una ducha mientras veían el atardecer desde el barco. En ese momento contó con la ayuda de un amigo, que le quitó la arena a su amiga. No sabemos hasta cuándo se quedará la joven en Ibiza, pero lo que sí sabemos es que está exprimiendo al máximo sus vacaciones antes de tener que poner rumbo de nuevo a Estados Unidos, donde le esperan nuevos proyectos profesionales.