Rocío Carrasco ha reaparecido. Tras llegar a la final de ‘Bake Off: famosos al horno’, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a la carga, esta vez como invitada a ‘Drama Queen’, el pódcast de Pilar Vidal en ABC. Un espacio en el que la ex de Antonio David Flores ha lucido una imagen completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados y que deja entrever que podría haberse sometido a algún retoque estético.

La nueva imagen de Rocío Carrasco

La nueva imagen de Rocío Carrasco.

YouTube

Los retoques estéticos a los que se ha sometido la hija de Rocío Jurado, al descubierto

Durante su charla con Pilar Vidal, Rocío Carrasco no ha hablado sobre su cambio físico, aunque ha llamado la atención de sus seguidores. A lo largo de toda la entrevista ha podido verse cómo la hija de ‘la más grande’ cuenta con unos pómulos más marcados y unos labios más jugosos. Dos retoques que podrían haber sido fruto del ácido hialurónico sin ni siquiera tener que pasar por quirófano, aunque también pueden ser el efecto de un buen maquillaje que realza sus facciones. 

Sea como fuere, si algo está claro es que la cara de Rocío ha sufrido una ligera alteración. Ya sea con ayuda de factores externos o simplemente por maquillaje, la madre de Rocío Flores ha querido sacar el máximo partido a sus rasgos, y así lo ha demostrado en el pódcast en cuestión. Y es que, desde que tuvo lugar su retorno a la televisión con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco ha puesto especial énfasis en su aspecto y ha cuidado cada detalle al máximo.

Rocío Carrasco con un traje rosa

Rocío Carrasco con un traje rosa.

Gtres

Tanto es así, que ha hecho del color rosa fucsia su principal seña de identidad. La exmujer de Antonio David Flores escogió un traje de ese mismo tono para su reaparición televisiva, Un conjunto que le llenó de valor para contar la durísima historia de su vida ante los miles de espectadores que escuchaban el relato desde sus respectivas casas. Además, también hizo del ave fénix su ejemplo a seguir, a la hora de tener la capacidad de resurgir de sus cenizas. 

Desde ese momento, Rocío ha mostrado una imagen de sí misma mucho más afianzada y firme en sus convicciones. Además, en lo que a la melena se refiere, la excolaboradora de ‘Sálvame’ también ha apostado por aquello de ‘renovarse o morir’ al adaptarse a las nuevas tendencias. Tanto es así, que en esta ocasión ha ondulado su melena ligeramente y ha dejado atrás su característica melena rizada. Aunque probablemente se decante por este último peinado en otro momento, lo cierto es que las ondas le dan un toque mucho más sofisticado y elegante.

El giro de 180 grados de Rocío Carrasco a nivel físico y personal

No hay duda de que la Rocío que ha aparecido en el pódcast nada tiene que ver con la de hace unos años. El paso del tiempo y la participación tanto en programas como en realities nacionales ha hecho que Carrasco vaya cogiendo la confianza en sí misma que había perdido al permanecer alejada del foco mediático. Ahora la hija de Rocío Jurado no solo está encantada con su imagen, sino también con su vida personal y profesional. Y es que, compagina sus esporádicas apariciones en espacios televisivos con su matrimonio con Fidel Albiac. El sevillano se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de su esposa, pues lleva apoyándola desde 2016 en todos y cada uno de los pasos que da. De hecho, tienen previsto casarse por la Iglesia ocho años después de su boda civil.

En esta intervención junto a Pilar Vidal, Rocío ha dejado constancia del dulce momento que atraviesa en todos los aspectos. Tras haber hecho público su testimonio, Carrasco se siente mucho más liberada y así lo ha demostrado: “Lo que quiero decir es que no tengo de qué arrepentirme en tanto en cuanto yo haya ocasionado mal a alguien, que creo que es lo más importante de lo que arrepentirse”. Aún así, ha admitido que se “arrepiente de mil y una” cosas de su vida: “Hay cosas que sí cambiaría, pero como todo el mundo. Si a cualquier ser humano le preguntas: ‘¿Cambiarías algo de tu vida?’ Por lo menos te dice que cinco o seis cosas”. No obstante, está muy contenta con todo lo que ha ido construyendo poco a poco: “Soy feliz y soy afortunada. Creo que sería muy injusto decir y quejarme. Yo me considero afortunada. Pese a todo y con todo. Soy una mujer afortunada. Sí, totalmente”, ha zanjado.