Rocío Carrasco y Fidel Albiac no paran de hacer planes. La pareja está cada vez con más ganas de dejarse ver en eventos públicos, sobre todo después del revuelo mediático que provocó que la hija de Rocío Jurado rompiera su silencio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Este miércoles han acudido a la presentación del nuevo single de Sofía Ellar, que es gran amiga de Rocío, que no se ha querido perder este día importante para ella.
La hija de Rocío Jurado se va de plan musical con Fidel Albiac
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Han compartido confidencias
Junto a ella estaba su marido, que acompaña a Rocío siempre que su agenda profesional se lo permite. Mientras disfrutaban de ver cantar a Sofía, Rocío y Fidel han compartido confidencias, así como miradas cómplices y risas. Después de tantos años siguen demostrando que están muy unidos y se han convertido en apoyo el uno para el otro.
Más unidos que nunca
Aunque Rocío no siempre está acompañada de su marido, hay veces que Fidel puede estar con ella. Eso ha ocurrido este miércoles, cuando ambos se han dejado ver en Madrid. Rocío no puede estar más agradecida de tener a una persona como él a su lado: «Cada día más juntos, sí, como siempre, gracias a Dios. Es mi media naranja, ya la encontró hace mucho tiempo».
Apoyando juntos a una amiga
La pareja asistía a la presentación del nuevo disco de su amiga Sofía Ellar y se mostraban sonrientes y relajados disfrutando y bailando las canciones de la cantante. Incluso al final de la presentación Rocío se ha animado a acompañar tocando las palmas a Sofía durante una de sus canciones.
Está inmersa en muchas polémicas familiares
Pese al revuelo que hay entorno a ella y las amenazas de demandas por parte de las familias Mohedano y Ortega, la hija de Rocío Jurado sigue con su vida disfrutando del día a día sin preocupación aparente.
Planta cara a Ortega Cano
La hija de Rocío Jurado ha plantado cara a Ortega Cano y asegura que estaría dispuesta a un enfrentamiento con él: «ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy».