Este jueves no ha sido el mejor día para las Azúcar Moreno. Además de decir adiós a su aventura en ‘Supervivientes’ tras un polémico abandono con la sospecha de estrategia, la reprimenda de Jorge Javier Vázquez, el veto de Mediaset a las artistas en sus platós… se le suma un robo. Toñi Salazar, al llegar a su casa tras la gala, pensaba que llegaría al fin a la seguridad de su casa, pero comprobó horrorizada cómo su vivienda había sido asaltada.

Las Azúcar Moreno, abroncadas y vetadas por Jorge Javier Vázquez

Una casa sola durante 30 días

azucar

El mejor seguro para los ladrones para actuar con tranquilidad ha sido ver cómo la dueña de la vivienda se encontraba en directo en el plató de ‘Supervivientes’. Eso sí, la casa ha estado cerrada durante 30 días, el tiempo que ha durado la participación de las Azúcar Moreno en el concurso, incluyendo la semana previa de aclimatación en el hotel de Honduras.

El asunto ya está en manos de la justicia

Azúcar Moreno 1

Tal y como ha revelado ‘El programa de Ana Rosa’, la Guardia Civil de Majadahonda ha confirmado el asalto a la casa de Toñi Salazar en la noche de este jueves. Ya han comenzado las pesquisas para tratar de localizar a los culpables del robo y, en la medida de lo posible, también los bienes sustraídos.

¿Qué se encontró Toñi Salazar al entrar?

Azúcar Moreno 2

Tal y como confirman desde el citado programa, Toñi Salazar no esperaba encontrarse con su casa en ese estado cuando regresó a ella tras 30 días de aventura en Honduras. “Se encontró con el piso totalmente desvalijado. Había sido víctima de un robo”, comenta el reportero, que ha narrado la complicada noche de Toñi y Encarni, incluyendo su rapapolvo en la gala.

Los vecinos guardan silencio

Azúcar Moreno 3

Desde el programa han tratado de recopilar información entre los vecinos para saber en primera persona si presenciaron el robo o escucharon algún ruido sospechoso. No han logrado por el momento conocer nuevos detalles más allá de la versión oficial de que el robo se ha producido. Y es que este mismo trabajo es el que están realizando las fuerzas de seguridad para averiguar quién está detrás del robo.

Otro mal trago para Toñi Salazar

1070_toni-salazar-en-la-boda-de-luis-rollan

La situación económica de Toñi Salazar no es buena. Mucho se ha hablado durante su estancia en ‘Supervivientes’ de sus deudas. Una la mantiene abierta con su abogada, Teresa Bueyes, que le reclamaba 18.000 euros. Ahora se le suma la penalización del concurso y, por si esto no fuera poco, también hacer frente a un desafortunado robo en su casa.