Risto Mejide y Laura Escanes rompieron su relación el pasado mes de septiembre, una ruptura tras la que ambos han rehecho su vida. Ella con Álvaro de Luna y él con Natalia Almarcha, joven con la que dice "ser muy feliz". Precisamente ese sentimiento es el que le ha llevado al presentador a dar un paso muy importante y es que ya le ha presentado a su hija, tal y como él mismo ha revelado con una fotografía de ambos juntos. Una imagen en blanco y negro en la que las dos se abrazan y demuestran muchísima complicidad deja ver lo bien que han empastado, publicación que el propio Risto ha definido con la palabra "amoR", mayúscula con la que hace un guiño al nombre de la niña -Roma-. Era imprescindible hacerlo poco a poco para que el impacto no fuera tan fuerte para ella, pero afortunadamente todo ha salido a la perfección, algo que sucedió también con la presentación que hizo Laura con su novio Álvaro. Solo se puede ver las nucas de ambas, pero el abrazo que se dan habla por sí solo: han conectado y él quiere gritarlo al mundo con un profundo orgullo.
Paula Echevarría, Adriana Abenia o el actor Octavi Pujades han reaccionado a esta fotografía, un post que no ha dejado indiferente a nadie. Prueba de ello todos los comentarios que se pueden leer, eso sí, entre ellos muchas críticas. Hay quien le pregunta si eso es positivo para la pequeña, ya que la relación podría romperse" u otros que señalan "la facilidad que tienen de enamorarse", cuestiones a las que Risto Mejide no ha querido responder. Él permanece ajeno a todas estas polémicas, centrado en la promoción de su libro y en sus avances con su pareja. Risto Mejide publicaba una imagen junto a la mascota de Natalia, la cual acompañaba de otra palabra especialmente significativa. "Familia", decía este storie de Instagram, encuentro que quién sabe si coincidió con el primer contacto entre Natalia y la hija que han tenido en común Risto y Laura Escanes durante su matrimonio.El presentador y Natalia salen desde principios de año, siendo su diferencia de edad uno de los asuntos que han copado titulares. Mientras él tiene 48 años, ella 27, pero para ninguno de ellos ha sido un escollo. Para demostrar que su noviazgo va en serio Risto ha presentado a una de sus personas favoritas, gesto que revela que todo va en marcha de ruedas entre ellos, a pesar de la distancia. La joven vive en Valencia, pero se ven con asiduidad, con lo que intentan recuperar el tiempo perdido.
Laura en su día habló cómo había sido este momento para ella y Álvaro de Luna, día en el que ambos lograron que encajaran todas las piezas. "Lo bonito de los niños, que quieren a los que quieren, así de simple y de bonito. Cuando conocí a Julio (hijo de Risto) empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro, los dos han creado un vínculo. Igual que Roma lo crea también con mis amigas y nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas", explicó.