Ni el mismísimo Obama, con su casa de más de 1 millón de euros, le hace sombra al nuevo y lujoso pisazo de Rihanna. Con unas vistas impresionantes, el ático de la cantante será uno de los templos más envidiados de todo Los Ángeles, con sus casi 900 metros cuadrados que albergan una decoración de infarto.
Rihanna adquirió la casa a principios de abril en The Century, uno de los rascacielos más caros y prestigiosos de la ciudad por la nada desdeñable cifra de 19 millones de euros: un chollazo.
Aunque a la artista no le supondrá un gran cambio y adaptación, ya que lleva siendo vecina del edificio desde 2014, sin duda se sentirá de lo más cómoda en esta nueva vivienda, tras dejar su piso de 325 metros cuadrados en una de las plantas inferiores. Con el nacimiento de su bebé y la inminente llegada del segundo, parece que a Rihanna ya se le había quedado pequeño el espacio.
Un templo del lujo
Situada en la planta 40 del edificio, la casa perteneció durante muchos años a Matthew Perry, uno de los protagonistas de la serie Friends. Al ocupar toda la superficie de su planta, la vivienda cuenta con unas asombrosas vistas panorámicas de Los Ángeles. Rihanna vivirá, a partir de ahora, rodeada de comodidades, entre ellas, una sala de cine insonorizada y con grandes sofás de terciopelo. Además, una de sus cuatro habitaciones es la suite principal, con dos baños independientes, dos vestidores y hasta su propio salón privado. La privacidad era una de las cosas que más preocupan en su día a día a la intérprete de Diamons por eso, a su casa únicamente se podrá acceder mediante un ascensor privado, dotado de lo último en sistemas de seguridad.
Su patrimonio
Aunque esta no es su única propiedad. Hace dos años compró dos mansiones de unos 10 millones de euros cada una en Beverly Hills que tiene alquiladas. Y no es de extrañar ese exceso inmobiliario, porque la cantante es la reina de la industria musical femenina. Y la mejor pagada, por encima de la mismísima Madonna, con un patrimonio que supera los 1.400 millones