Rihanna y su pareja, el rapero, A$AP Rocky, están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo. Así lo informan varios medios de comunicación estadounidense como TMZ. El bebé podría haber nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California, llenando de felicidad a sus padres. Es el primer hijo tanto para la cantante de Barbados como para el rapero.

Han pasado ya unos días desde que dieran a luz a su primer hijo, pero por ahora ninguno de sus padres se han pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales. Aún así, ha trascendido el estado en el que se encontró Rihanna nada más dar a luz. La revista People ha confirmado que Rihanna "se encuentra bien" y que tanto la cantante como el rapero están emocionados.No hay duda de esto, ya que Rihanna ha hecho público en varias ocasiones las ganas que tenía de convertirse en madre. La de Barbados ha comentado en varias entrevistas que su mayor deseo era ser madre, un sueño que ha cumplido ahora al lado de su pareja. "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", comentó en la revista Vogue. Además, se atrevió a confesar cómo se veía de ahí a 10 años: "Sé que querré vivir de manera diferente. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro".

Rihanna ha dado a luz a su primer hijo

Rihanna da a luz a su primer hijo
© Gtres.

La pareja, que se conoce desde hace casi una década, comenzaron su noviazgo hace mucho menos tiempo. Se sabe que están juntos, desde, al menos, la primavera de 2020. Sin embargo, ambos han sido muy discretos respecto a su relación y han sido muy cautos en cuanto a apariciones públicas juntos. Compartieron la noticia de su embarazo a través de una sesión de fotos, en las que Rihanna aparecía presumiendo de barriguita de embarazada en las calles de Nueva York, que estaba nevado a finales del mes de enero. En las imágenes veíamos a la cantante lucir un llamativo abrigo de pelo de Chanel.

Con estas fotos, la cantante anunciaba su embarazo

La pareja se conoce desde hace más de una década

Tal y como hemos dicho anteriormente, la pareja se conoce desde hace muchos años. Sin embargo, algunos medios internacionales fechan su relación en la primavera del 2020. Desde entonces, ambos han optado por seguir la discreción. Por este motivo, no es habitual verlos juntos ni en actos públicos ni a través de las redes sociales. De hecho, el rapero tan solo tiene una publicación en su perfil de Instagram. Por su parte, Rihanna sí que es mucho más activa que él, pero tampoco hay rastro del rapero en sus redes sociales.