Richard Gere y Alejandra Silva cada verano apuestan por Galicia para pasar sus vacaciones. Según ha podido saber SEMANA, están enamorados de la tierra, donde la familia de ella tiene una casa espectacular que cada año les acoge. Pues bien, ahora han comenzado la búsqueda de una casa en Madrid para mudarse de manera definitiva. No es este el único movimiento que han llevado a cabo, sino que también han visitado un colegio internacional muy exclusivo para sus hijos. Desde hace años no tienen vivienda en la que residir en la ciudad, por lo que se han puesto las pilas para ponerle remedio.
Hola ha sido quien ha puesto en sobre aviso a los fans de Richard Gere. Para ellos el 2023 ha sido un año muy intenso, pues han sido muchos los episodios que han tenido que afrontar. La muerte del padre del actor a los 100 años así como la neumonía que atravesó y por la que tuvo que ser hospitalizado. Esta situación les ha hecho reflexionar y buscar un lugar en el punto del mapa en el que se puedan instalar y ser felices.A pesar de su diferencia de edad -33 años-, la relación ha funcionado a la perfección. Se vieron por primera vez en la Costa Amalfitana en el año 2015 y desde entonces se enamoraron. Venían de matrimonios anteriores y tenían hijos fruto de esas relaciones, pero eso no evitó que quisieran dar el paso. "Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", dijo Alejandra, hija del que fuera vicepresidente del Real Madrid. Tres años después de coincidir se dieron el 'sí quiero' y solo un año después se convirtieron en padres de su primer hijo. Un año después llegó el segundo, una familia que a ambos les tiene profundamente enamorados.
Desde hace años han vivido en la mansión que Richard Gere tiene en Nueva York, una vivienda que se puso a la venta hace varios meses por 25 millones de euros. Allí disfrutaban de la naturaleza, de los animales y de los alrededores que les permitía una vida en el campo, pero hicieron las maletas y se instalaron en una casa más pequeña cercana a North Salem, aproximadamente a una hora de Manhattan. Por alrededor 11 millones de euros, se mudaron a un terreno con lago privado, una casa de 6 habitaciones, donde tienen una parcela de 13 hectáreas.Pero todos los ciclos terminan y ellos están deseando escribir una página nueva. Son ciudadanos de mundo, Richard Gere tiene la nacionalidad española y sobre todo sueños por cumplir, siendo quién sabe si Alejandra la que quiere regresar a España. Pronto sabremos dónde se mudarán y cuál ha sido la urbanización ganadora en la que piensan pasar su día a día. Eso sí, no se cree que, aunque se muden a Madrid, se dejarán ver por fiestas o eventos multitudinarios. Ambos suelen llevar una vida tranquila y tan solo se unen a eventos solidarios con fundaciones con las que colaboran.