Raquel Bollo tiene una nueva ilusión. Por el momento poco se sabe de este noviazgo y se desconoce la identidad real de su nuevo novio. Lo que sí ha trascendido es que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ está muy enamorada de este pudiente empresario sevillano de 40 años, que conoció la pasada feria de Abril de Sevilla. Tal es su fascinación que, tras tres meses de relación, se ha ido a vivir con él a una lujosa finca de Sevilla. Parece que la diseñadora ya podría tener planes de boda y también se encuentra realizando reformas dentro de la casa.

Esta es su última conquista, pero no la única. Todos la conocimos hace más de veinte años cuando se casó con Chiquete. De aquella relación nacieron sus dos hijos mayores, Manuel y Alma. Su relación terminó como el rosario de la Aurora y el capítulo de este matrimonio se cerró hace tan solo unos meses, cuando le ganó el juicio a su expareja, tras demandarla por injurias y calumnias.

Tras separarse, la amiga de Belén Esteban mantuvo un noviazgo con Luís Amaya. La suya fue una historia de amor que a punto estuvo de acabar en boda. Este noviazgo no fue un camino de rosas para el músico. De él se dijeron muchas cosas y le colgaron la etiqueta de manager, de vividor y también de poco hombre por no defender el honor de su chica frente a su exmarido.

En 2012 y después de más de cuatro años de relación, Raquel confirmó su ruptura con Semi, padre de su tercer hijo, Samuel. En un principio se dijo que el fin de esta relación se debía a una tercera persona, algo que la tertuliana se apresuró a desmentir. A día de hoy mantienen una relación cordial por el bien de su hijo pequeño.

Tres años después, la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' conocía a un italiano afincado en Sevilla, Antonio. Los suyo duró tan solo unos meses, aunque el joven apuesto consiguió devolver la sonrisa a la excolaboradora. A él nunca le gusto el trabajo en televisión de su chica e intentó hacer oídos sordos a todo lo que se comentó de su noviazgo. Al final, la presión mediática les pasó factura y lo suyo pasó a ser algo del pasado.

No hace ni un año que por la vida de Raquel se cruzó Juan Manuel Torralbo, un atractivo hombre de 43 años de origen francés. Se conocían meses antes en la Feria de la Moda Internacional de París y sus viajes a la ciudad del amor fueron constantes. Finalmente el amor se les acabó.

Loca de amor

loca-de-amor

Raquel Bollo tiene una nueva ilusión. Por el momento poco se sabe de este noviazgo y se desconoce la identidad real de su nuevo novio. Lo que sí ha trascendido es que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ está muy enamorada de este pudiente empresario sevillano de 40 años, que conoció la pasada feria de Abril de Sevilla.

Van muy rápido

van-muy-rapido

Tal es su fascinación que, tras tres meses de relación, se ha ido a vivir con él a una lujosa finca de Sevilla. Parece que la diseñadora ya podría tener planes de boda y también se encuentra realizando reformas dentro de la casa.

Lo pasó fatal

lo-paso-fatal

Todos la conocimos hace más de veinte años cuando se casó con Chiquete. De aquella relación nacieron sus dos hijos mayores, Manuel y Alma. 

La conocimos así

la-conocimos-asi

Su relación terminó como el rosario de la Aurora y el capítulo de este matrimonio se cerró hace tan solo unos meses, cuando le ganó el juicio a su expareja, tras demandarla por injurias y calumnias.

Después de separase

despues-de-separase

La suya fue una historia de amor que a punto estuvo de acabar en boda. Este noviazgo no fue un camino de rosas para el músico. 

Relación cordial

relacion-cordial

En 2012 y después de más de cuatro años de relación, Raquel confirmó su ruptura con Semi, padre de su tercer hijo, Samuel. En un principio se dijo que el fin de esta relación se debía a una tercera persona, algo que la tertuliana se apresuró a desmentir. 

La presión mediática les pasó factura

la-presion-mediatica-les-paso-factura

Tres años después, Raquel conocía a un italiano afincado en Sevilla, Antonio. Los suyo duró tan solo unos meses, aunque el joven apuesto consiguió devolver la sonrisa a la excolaboradora. 

El amor se les acabó

el-amor-se-les-acabo

No hace ni un año que por la vida de Raquel se cruzó Juan Manuel Torralbo, un atractivo hombre de 43 años de origen francés. Se conocían meses antes en la Feria de la Moda Internacional de París y sus viajes a la ciudad del amor fueron constantes.