En plena promoción de su nuevo disco ‘La Joia’, Bad Gyal se sentaba en el plató de ‘La Resistencia’. La cantante daba continuidad a su tour televisivo y, tras haber estado presente en ‘El Hormiguero’, se desplazaba hasta el Teatro Príncipe Gran Vía para someterse a las preguntas de David Broncano. Por su parte, el presentador se interesó especialmente por todo lo que sucedió el día que la catalana coincidió con los Reyes de España.
Fue durante el pasado mes de septiembre cuando tuvieron lugar los Premios Vanguardia con motivo de la gala de conmemoración del 142 aniversario del medio en cuestión. Una jornada de lo más especial a la que asistieron Sus Majestades y en la que pudieron otorgar un galardón a Bad Gyal como ‘Talento joven internacional’. Un reconocimiento que la intérprete de ‘Flow 2000’ recibía ataviada en un vestido metálico y desnudo de Rabanne que llamaba especialmente la atención de los asistentes, y también de la consorte.
Aunque por ahora no habían salido a la luz detalles de la conversación entre la esposa de Felipe VI y Bad Gyal, esta última reveló algunos de ellos en ‘La Resistencia’: “La Reina me preguntó por mi vestido. No sé si para ponérselo, no creo… Me preguntó que qué llevaba debajo”, aseguraba, lo que provocaba inmediatamente la sorpresa tanto del maestro de ceremonias como del público presente en plató.
Por su parte, la artista fue sincera con la consorte: “Le dije lo que llevaba, un tanga color carne y ya (…) Estuvimos hablando mucho rato del vestido, porque como era así un poco tal pues… A la gente le generaba muchas preguntas”, continuaba, intentando quitar hierro al asunto y normalizar la situación. Por su parte, Broncano se cuestionó por qué ella no había hecho la misma pregunta a doña Letizia: “Yo no, soy atrevida pero no tanto. No tan descarada”, admitía Bad Gyal.
La 'inmediata conexión' de la Reina Letizia con Bad Gyal
Tras hacer pública esta anécdota, la cantante elogió el esbelto físico de la Reina Letizia: “Está en forma”, confesaba. Su figura es fruto de una dieta equilibrada y de mucho trabajo en el gimnasio, motivo por el que Bad Gyal se animaba a intentar que la consorte probara otros ejercicios como el twerking: “Si quiere clases de mover el culo, cuando quiera”, pronunciaba ante las cámaras en un mensaje directo hacia la nuera de Juan Carlos I.
Por su parte, el Rey Felipe también entabló una breve conversación con la catalana, aunque no tan reveladora como la de su esposa: “No me acuerdo exactamente. No sé si me preguntó mi edad… Creo que sí”, recordaba la cantante. Sin embargo, si hay algo que rememora con total lucidez es su primera toma de contacto con la consorte. Una muy buena experiencia de la que adquirió sensaciones positivas al considerar que ambas se cayeron bien.
Como no podía ser de otra manera, la presencia de Bad Gyal en los Premios Vanguardia junto a los Reyes dio para un sinfín de memes en redes sociales. Muchos compararon a la catalana con ‘la nueva Princesa Leonor’ al considerar completamente distintos los estilos de Sus Majestades y de la cantante. Pero lo cierto es que eso no supuso ningún problema para que se forjara una muy buena conexión entre ellos que traspasaba pantallas y de la que los medios de comunicación se hicieron eco en una jornada que ha quedado plasmada para el recuerdo.
La polémica de la cantante con Rauw Alejandro, al descubierto
Si algo está claro, es que el Premio Vanguardia no es el único reconocimiento que la joven ha recibido en los últimos meses. Su carrera va subiendo como la espuma y con ella su ejército de fans, los cuales la acompañan a sus shows en prácticamente todos los rincones del planeta. La música de la catalana ha llegado al panorama internacional para quedarse, y así lo reflejan todos y cada una de sus canciones con los millones de reproducciones con las que cuentan en todas las plataformas.
Tal es la popularidad de Bad Gyal, que ya ha tenido oportunidad de colaborar con algunos de los rostros más conocidos del mundo. Entre ellos el de Rauw Alejandro, con quien recientemente protagonizaba una pequeña polémica en un escenario al negarse a bailar con él. Un movimiento que fue aplaudido por muchos y sobre el que la protagonista se explicaba en ‘La Resistencia’, alegando que el puertorriqueño es su amigo y que no existe ningún problema con él. Simplemente intentó evitar que, días después, la prensa pudiera llegar a decir que son pareja.