Se encuentra optimista y dispuesto a lanzar nuevas canciones muy pronto. A sus 46 años, Don Omar, el 'rey' indiscutible del reguetón, ha anunciado a través de sus redes sociales que tiene cáncer. Lo ha hecho con un esperanzador mensaje donde demuestra su actitud positiva y fuerte en esta dura batalla que le está tocando enfrentar.
"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas, nos vemos pronto. #fuckcancer", escribe junto a una imagen desde el HospitalOrlando Health de Estados Unidos, conocido por su atención integral del cáncer.
Su publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de aliento para el cantante, y es que a todos les ha pillado por sorpresa esta situación. Y es que hace solo dos días, el reguetonero estaba anunciando que su nueva gira "viene con todo", cargado de ilusión y de buen ánimo.
El español Juan Magán así se lo ha hecho ver: "¿Cómo?", le escribe sorprendido junto al emoji de un abrazo. "Vamos p'alante campeón", "esa es la actitud", o "hermano, estamos contigo y orando por ti", le escribe Gente de Zona. Sus seguidores, amigos, y compañeros de profesión han querido mandarle todo su apoyo en tan complicados momentos y sus redes sociales se han llenado de imágenes que recuerdan sus mejores momentos.
"Legend never dies", le escriben otros. Y así es, Don Omar se ha convertido en una auténtica leyenda viva de la música latina.
Desde que comenzara su andadura musical en los 2000, Don Omar se bautizó como 'el rey del reguetón' gracias a éxitos como 'Dale don dale', 'Virtual diva' o 'Danza Kuduro', temas que han logrado éxitos icónicos. Precisamente esta última es su obra más premiada, vendió cinco millones de copias, y consiguió cinco discos de platino.
Pese a que Don Omar se retiró de los escenarios en 2017, después de más de 15 años de carrera, regresó solo dos años después. En 2019 lanzaba el comunicado más esperado para sus seguidores: “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”, confesaba. Este año tiene programada su gira por Estados Unidos y Canadá del 7 de agosto al 15 de septiembre.
Con una imagen en la que se lee "Más canciones, más tiempo", escribe: "He estado escuchando y leyendo sus comentarios, y estoy sumamente emocionado de anunciar que traigo más canciones y más tiempo a las nuevas fechas y ciudades añadidas a mi gira", escribía el pasado viernes. Aunque con esta dolorosa noticia sus conciertos están en el aire, él tiene claro su regreso.