Por su cumpleaños o simplemente para demostrarle lo mucho que la quiere... Sea el motivo que sea, Álvaro Muñoz Escassi ha hecho un 'regalazo' a su chica, Sheila Casas, que esconde mucho significado. Parece que la relación entre el jinete y la colaboradora de televisión va viento en popa, y prueba de ello es que ya no se esconden. Lo que empezó como un rumor terminó siendo un secreto a voces. "Nos llevamos muy bien, somos amigos porque la amistad son muchas cosas", aseguraba la hermana de Mario Casas hace unas semanas. Por su parte, Escassi corroboraba la versión de Sheila y confesaba que para él, ser solo amigos, era una "putada": "Somos amigos de compartir cosas, de vernos. Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer, cualquier persona se puede enamorar de esta mujer", admitía el colaborador de 'TardeAR'.
Amigos, amigos con derechos, pareja... Sea como sea, están muy unidos y así lo demuestran constantemente. Sus redes sociales son testigo directo de cómo avanza su relación con imágenes de escapadas románticas, cenas y numerosos planes 'solo para dos'. Pero ahora han dado un paso más.
Gracias, de nuevo, a las redes sociales, hemos visto el regalazo que le ha hecho el jinete a su chica, y no es un simple regalo. Esconde un detalle que no ha pasado desapercibido, ya que esconde mucho, pero mucho, sobre su relación.
Era Sheila quien mostraba a través de sus 'stories' una imagen del regalo: un precioso cuadro, pintado a mano, de 119 centímetros de alto por 80 cm de ancho, que ya ha colgado en los pasillos de su preciosa casa de estilo neoyorkino. ¿Lo que esconde esta obra de arte? ¡Su creadora! Se trata de una de las pinturas de Ana Barrachina, hija del jinete y fruto de su relación con Mercedes Barrachina, un gesto que demuestra que Sheila es más que querida y aceptada en casa del jinete. El lienzo, que la artista pintó hace algunos años, ahora forma parte de la colección privada de Sheila Casas. En él aparece una mujer de perfil con el pelo muy rizado, precisamente como Sheila, quizá por eso el jinete lo haya escogido de entre la colección. "There she is", escribía la hija de Escassi junto a esta obra, que empezó a formar parte de su catálogo hace ya tres años.
La declaración de amor de la que se arrepintió Escassi
Aunque no han confirmado directamente que han comenzado una historia de amor, las imágenes publicadas por SEMANA demuestran que existe una muy buena sintonía entre ellos que va más allá de lo amistoso. Tanto es así que el propio jinete quiso confirmarlo hace unos días, aunque terminó arrepintiéndose... En un 'storie' que reflejaba una imagen junto a Sheila Casas, el jinete daba rienda suelta a sus emociones como nunca antes: “Te quiero y que se entere todo el mundo, ¿vale? No puedo vivir sin ti”, escribía. Una romántica dedicatoria de la que instantes después eliminaba todo rastro, aunque el periodista Javier de Hoyos conseguía rescatar rápidamente. Con sus sinceras declaraciones, el jinete dejaba constancia de que su historia con la hermana de Mario Casas va totalmente en serio.
El especial de Navidad de 'TardeAR' estará cargado de romanticismo
Quedan solo unos días para Navidad y el equipo de ‘TardeAR' ya prepara un especial para que la tarde de Nochebuena sea más especial que de costumbre para los espectadores. Y qué mejor que aprovechar esa chispa de amor que ha surgido entre dos de sus colaboradores más mediáticos, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas... un tándem fundamental dentro del elenco de colaboradores. Así que, el equipo ha querido hacer que vivan un momento de lo más romántico que no va a dejar a nadie indiferente. Así lo ha revelado Carolina Ferre.
“Yo pensaba que cantarían una así como más… Pero les vi ensayar el salto de la película de ‘Dirty Dancing’ y pensaba que era esa, pero no, va a ser otra más romántica", ha asegurado.
Las palabras de Carolina no quedaron ahí, y también hizo gala de su sentido del humor para explicar cómo se tomaron el resto de colaboradores el acercamiento entre Escassi y Casas: “Lo hemos vivido bien. Iba a decirte que lo esperábamos todos, sobre todo, por parte de Escassi, porque Sheila es una chica estupenda, pero si no hubiera sido Sheila, ¿quién podría haber sido?”, se preguntaba. Si algo tiene claro la periodista, es que el jinete es un donjuán: “Es un tío que liga un montón, tiene un don de palabra, es gracioso, camela a todo el mundo, pero bueno ha ido a por Sheila. Tienen muy buen gusto los dos”. Además, ha admitido haberse dado cuenta de su conexión antes de que fuese pública: “Yo ya lo sabía antes de que lo dijeran porque eso se nota, cómo se miraban, la actitud en el programa, en las conversaciones, en todo…”.