El 2025 ha empezado con una terrible noticia para los miembros de la familia Pantoja. La recién nacida hija de Anabel, Alma, ha sido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria. Una información que ha hecho saltar las alarmas en todos los rincones del panorama nacional durante la tarde de este mismo domingo, y que ha provocado el reencuentro forzoso del clan en la capital de las islas. 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja con rostro serio.

Gtres

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa todavía no se han cruzado en Gran Canaria

La familia Pantoja ha dejado atrás las rencillas que durante años les han distanciado y no han dudado en desplazarse hasta Gran Canaria para arropar a Anabel en tan complicada situación. Tal y como ha salido a relucir en ‘Fiesta’, y teniendo en cuenta que están siendo “horas complicadas” para los padres del bebé, tanto Isabel, como Agustín, Kiko e Isa, han viajado hasta el archipiélago para estar al lado de la madre primeriza en uno de los momentos más angustiosos de su vida.

Fue ayer por la tarde cuando Isabel y Agustín Pantoja viajaron hasta las Islas Canarias en un vuelo regular. La tonadillera y su hermano permanecer todavía allí, razón por la que ella ha tenido que frenar en seco sus compromisos profesionales y su preparación de cara a los próximos conciertos. De la misma forma, Kiko Rivera y su hermana se han desplazado hasta Gran Canaria, aunque por separado, lo que indica que podrían reencontrarse, después de mucho tiempo, en el hospital mencionado.

Anabel e Isabel Pantoja

Anabel e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Redes sociales

Por otro lado, en ‘Fiesta’ han podido saber que, al menos por ahora, Isabel no se ha cruzado con ninguno de sus dos hijos. La cantante sigue al lado de su sobrina y ajena a cualquier otra polémica, pues su prioridad es la de apoyarla del mismo modo que tantas veces ha hecho la joven cuando ella lo ha necesitado. Tampoco se han visto Kiko Rivera e Isa Pantoja, y aun así, los colaboradores del programa de Telecinco consideran que todos ellos se tratarán con respeto y educación dada la gravedad de los hechos. 

Cabe destacar que los familiares de Anabel no han sido los únicos que se han desplazado hasta este hospital de Gran Canaria. También lo han hecho algunos compañeros de profesión de la colaboradora, entre ellos, Belén Esteban. Algo que no ha resultado en absoluto extraño, pues ambas no solo han compartido platós de televisión, sino también una amistad inquebrantable por la que ahora la ‘princesa del pueblo’ no ha dudado en viajar rápidamente hasta las islas. 

Del mismo modo, y pese a los rifirrafes por los que han permanecido distanciados, el exmarido de la sevillana no ha dudado en ponerse rápidamente en contacto con la reportera de ‘Fiesta’. Omar Sánchez ha preguntado a la periodista qué es exactamente lo que le está pasando a Alma, pero de momento, su diagnóstico es reservado y solo lo saben con certeza sus familiares.

Por ahora, se desconocen cuáles han sido los motivos que han llevado a la pequeña Alma a permanecer ingresada en la UCI del hospital materno de Gran Canaria. Lo que se ha recalcado en el programa de los fines de semana de Telecinco es que “son horas complicadas” para el bebé y para sus padres, pues las próximas, serán clave para saber cuál es la situación exacta que atraviesa la niña.

La sospechosa 'huida' en redes sociales de Anabel Pantoja que hizo saltar las alarmas

Esto explica la desaparición 2.0 que ha llevado a cabo Anabel en los últimos cuatro días. Pese a ser muy activa en redes sociales, especialmente a raíz del nacimiento de su pequeña, del que ha presumido orgullosa, en estas horas ha preferido guardar silencio. Su escasa participación en Instagram resultaba un tanto extraña a sus seguidores, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer el verdadero y desolador motivo por el que no se ha pronunciado en ninguna plataforma.

Una de las últimas ocasiones en las que compartió la felicidad que le había supuesto el nacimiento de su hija tuvo lugar durante el día de Reyes. Se trataba del primer 6 de enero que la colaboradora festejaba como madre primeriza, razón por la que quiso recordar lo importante que había sido para ella la llegada al mundo de Alma: “Baltasar pasó la mañana del 23 de noviembre con un regalito, que sustituye a todo lo que tuve en 38 años de regalos… Este es un regalo que no se pone feo, no se queda pequeño, no pasa de moda, o lo dejas en un armario colgado. ESTO ES LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA Y ES PARA SIEMPRE”, recalcaba, junto a una imagen del día en el que dio a luz. Pero días después, la vida la ha azotado de una manera completamente inesperada con este ingreso.