Rubén Torres está imparable en esto de los cambios... si hace unos días os contábamos cómo se había sometido a un retoque estético 'completito' para dejarse una cara completamente nueva, ahora ha vuelto a pasar por 'chapa y pintura', aunque esta vez el cambio se lo ha hecho él mismo. "¿Os gusta mi nuevo 'look'?", pregunta abiertamente a sus seguidores de Instagram, donde ha querido compartir su nueva imagen después de quitarse de encima unos años. ¿Cómo? ¡Afeitándose! "No me afeitaba tanto desde los 15 años", asegura junto a la foto en la que luce su nueva y renovada imagen. 

Sus seguidores no han tardado en reaccionar, y por supuesto, contestar a la pregunta. "¡¡Ay papa Dios!! Estás guapísimo", le escribe una de sus seguidoras, "estás que lo rompes", "guapísimo", le ponen otros. Y entre cientos y cientos de comentarios, no ha pasado desapercibido el de una de sus excompañeras de 'Supervivientes', que no es otra que Miri Pérez-Cabrero.

La 'influencer' no ha podido evitar decirle al que fue su compañero lo que piensa de su luevo 'look'... ¡Y le encanta! "Yaaaaaaaaaassssss", le escribe en los comentarios de la foto. Él no ha tardado en responderle: "ole oleeeee😮🙌❤️". Un significativo cruce de mensajes que ha sorprendido a todos y no ha pasado desapercibido por los seguidores de ambos, y es que en su paso por 'Supervivientes' nada hacía presagiar que esta 'amistad' traspasase las fronteras de Honduras... ¿O si? Nos estamos haciendo ilusiones, y nos están quedando preciosas...

La relación entre Miri y Rubén Torres

Ni Maite Galdeano, ni Marieta, ni Miri Pérez-Cabrero. El bombero no consiguió encontrar el amor en Honduras, ¿pero casi? Desde luego intentos no le faltaron. Sus piropos hacia Maite terminaron en beso y su 'tonteo' con Marieta fue muy comentado. Pero, ¿qué pasó con Miri?

Recordemos que tras una discusión entre Marieta y Miri en los Cayos Cochinos, porque "no tenía el día" y la chef estaba "muy exigente", Torres no dudó en acercarse a la chef y tenderle la mano. Un acercamiento que dio mucho de qué hablar.

Kiko Jiménez, haciendo gala de sus dotes televisivas, bromeaba: "A ver si aquí se está cociendo una fake carpeta... a alguien se le ha despertado el reloj que ya se acerca la final y hay que hacer algo...", les decía a la pareja. Un comentario que provocó que otros compañeros, como Blanca Manchón, se pronunciasen al respecto: "Yo llevaba avisando desde semanas atrás que a Miri y Torres podría surgir el amor. Bueno, eso antes de saber la cara de Miri. No sé qué puede ser por reality y qué puede ser verdadero". "Hay gente que hace lo que sea por escalar semanas en el reality, se me está dando la razón ¡Torres, escapa, te van a hacer el lío. Huye!", le gritaba Gorka.

"Te acercas a alguien, le das un poco de cariño, y resulta que te acusan de estar haciendo una carpeta...", se defendía Torres. Vamos, que nada hacía intuir, entre sus compañeros, que allí hubiera algo más que una amistad o un trato de cariño, aunque quién sabe ahora si después de su paso por el 'reality' estarían saltando chispas y todo aquello que llamaron 'fake carpeta' se convierte en amor...

De momento nos tendremos que conformar con un simple comentario que demuestra, eso seguro, que entre ellos hay un buen rollo tras su paso por 'Supervivientes'.

Lo que está claro es que Torres ha conseguido llevarse grandes amigos de Honduras. Con quien también mantiene una bonita amistad más allá del concurso es con Javier Ungría y Gorka, y es que los tres hicieron tan buenas migas que han protagonizado más de un reencuentro después del 'reality'. Los tres se han dejado ver haciendo planes que demuestran que se han convertido en mucho más que compañeros, son buenos amigos.

Rubén Torres cambia su imagen

Además de este 'adiós' a su barba y su nueva imagen adolescente, Torres se ha sometido a una armonización facial con ácido hialurónico. "En este caso hemos realizado una rinomodelación, un balance general del perfil facial con proyección del mentón y una definición mandibular para mantener su rostro definido y estilizado", explican desde la clínica. Este procedimiento es muy habitual en las clínicas estéticas para conseguir un cambio radical del rostro sin someterse a una intervención quirúrgica. De esta manera, el bombero ha logrado una simetría facial evidente, una nariz casi nueva y la sensación de una mirada levantada.