Rubén Torres ha sucumbido a la tentación de los retoques estéticos. El que fuera concursante de 'Supervivientes' y nos regalase momentazos con la mismísima Maite Galdeano, ha compartido con sus 126 mil fieles seguidores la noticia de que se ha sometido a un retoque estético que le ha cambiado completamente el rostro. "Pequeños detalles que marcan la diferencia", escribe junto a un vídeo de la clínica estética de Barcelona en la que se ha sometido a este retoque y en la que se muestra su cambio físico.

En concreto, se ha sometido a una armonización facial con ácido hialurónico. "En este caso hemos realizado una rinomodelación, un balance general del perfil facial con proyección del mentón y una definición mandibular para mantener su rostro definido y estilizado", explican desde la clínica.

Cambio físico de Rubén Torres

Cambio físico de Rubén Torres.

Redes sociales

Este procedimiento es muy habitual en las clínicas estéticas para conseguir un cambio radical del rostro sin someterse a una intervención quirúrgica. De esta manera, el bombero ha logrado una simetría facial evidente, una nariz casi nueva y la sensación de una mirada levantada.

Rubén Torres, alejado de la polémica de Maite Galdeano

Si la madre de Sofía Suescun parecía tener clarísimo que entre ellos había surgido la chispa y podrían convertirse en algo más que amigos tras el paso del bombero por 'Supervivientes', nada más lejos de la realidad.

Maite se mostró encantada con el interés que Torres mostró por ella desde Honduras en sus conversaciones con Kiko Jiménez, que ahora con todo lo que está ocurriendo entendemos más que nunca (quería buscarle novio a toda costa para 'quitársela' de encima). Él mismo le hizo la proposición desde el 'reality': "Maite, ¿tenemos una cita?", le decía desde la isla. Lo que quizá no esperaba es que Poseidón le cumpliría sus deseos allí mismo, así que la organización del programa no tardó en mandar a Maite en avión hasta los Cayos Cochinos para que se conocieran.

Y aquello no pareció ir del todo mal. Maite no tardó en ir directa al grano: "He visto que has dicho que querías conocerme y que no tienes novia. ¿Estás dispuesto a tenerla? ¿Qué te parezco?", le decía mientras se levantaba la camiseta y le enseñaba sus abdominales, "me gusta mucho el deporte", le contaba. Pero la cosa no quedaba ahí: "A mí no me importaría empezar una relación. ¿A ti te gustaría tener una relación conmigo?". Ahí, sin tapujos ni conversaciones previas.

Él, algo más tímido, pero sin cortarse, le seguía el rollo y le decía lo "guapísima" que es. Además, aceptaba encantado pasar la noche con Maite en la playa. Una noche en la que hasta hubo beso. 

La madre de Sofía Suescun se metió en la esterilla junto a Torres, bien abrazaditos, donde aprovecharon para contarse cómo son en sus relaciones, defectos incluidos. "Soy muy ahorradora, requetelimpia, deportista... la cosa mala es que soy tacaña. Mi lema es que lo mío es mío y lo tuyo es de los dos", confesaba Maite. Unas palabras que lejos de espantar a Torres, él la terminaba de conquistar, asegurando que él es "de los que opinan que tienen que pagar todo a su chica".

Esto llenaba de felicidad a la suegra de Kiko Jiménez: "Uh, qué bien. Me estás poniendo muy contenta, ¿nos besamos?", le decía sin tapujos. Y dicho y hecho. Torres y Maite se dieron un 'besito' tímido que revolucionó a la audiencia.

Torres y Maite Galdeano

Torres y Maite Galdeano.

T5

Después de su encuentro, Maite volvió a España y lo hizo con muchas esperanzas de comenzar una relación con el bombero. "Ha sido muy bonito, todo muy bien, perfecto, me ha dicho que me espera a la salida, que quiere con una madura, le he encantado". 

Tampoco lo veía imposible el hermano de Rubén, que dejaba claro que entre ellos había una posibilidad, ya que "la edad no importa": "Yo con mi novia me llevo 14 años y en eso no hay problema, ella es más joven, pero tú no te preocupes porque a mi hermano le gustan todas". Un hecho que ni Torres negó: "Fue todo idílico, ella es muy simpática y me dejé llevar por la luz de la luna", confesaba el bombero, "me ha seducido su buena energía, siempre sonriendo, natural...", añadía. 

Sin embargo, no parece que a su salida de 'Supervivientes' haya terminado de cuajar la cosa... entre Torres y Maite no hay nada, de nada, y ni siquiera se ha pronunciado sobre la última polémica que la rodea después de que Kiko y Sofía la echasen de su casa y que no está haciendo fáciles los últimos días de Maite.