Raúl González y Mamen Sanz junto a su familia en el 40 cumpleaños del deportista.
Raúl González y Mamen Sanz forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte. Se conocieron en 1997 y su amor perdura hasta hoy. Junto a sus 5 hijos, Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María, han logrado formar una bonita familia.
Ahora, la pareja ha estado de celebración con motivo del 18 cumpleaños de su primogénito, Jorge, que ya es mayor de edad. El chico sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol y es la viva imagen de él. Tras un tiempo viviendo en EEUU, donde jugó en el equipo de los Rams perteneciente al instituto Fordham, ahora continúa su carrera deportiva en el equipo del colegio SEK que está asociado al club merengue.
Parece que Raúl González y Mamen Sanz han debido pensar que un futbolista de élite no es nadie sin un buen coche, y eso es lo que le han regalado.
El Audi que Jorge González Sanz ha recibido de sus padres, por su 18 cumpleaños.
El propio Jorge presumió de fiesta de cumpleaños y de regalazo a través de sus Redes Sociales. El joven mostró cómo sus padres y el resto de su familia y amigos le acompañaron hasta el garaje de la casa. Al abrir el portón, un enorme bulto envuelto en papel de regalo le esperaba mientras sonaba un claxon sin cesar: Jorge se encontró un impresionante Audi que podrá disfrutar ahora que ya puede conducir.
El joven, emocionado, no daba crédito al regalazo de sus padres y no tardó en abrazarse, emocionado, con los asistentes.
A Jorge tampoco le faltó su tarta de cumpleaños con las velas en forma del número 18. El joven también quiso inmortalizar este momento y publicó una fotografía junto a sus padres, sosteniendo la tarta de cumpleaños entre sus manos y dibujando un corazón encima de la estampa familiar.
Tampoco faltó la tarta con las velas.