La cantante Raquel del Rosario parece vivir una idílica vida en Los Ángeles junto a su familia, al más hippie style life.

Desde que se casara en 2013 con el director de fotografía Pedro Castro y se mudara a los EEUU, cada imagen que Raquel del Rosario publica en su cuenta de Instagram nos da una idea de cómo disfruta de su día a día.

Los gustos y las aficiones de Raquel del Rosario dibujan un perfil de la artista muy bohemio, mimetizado en todo momento con la naturaleza y donde el amor por su familia y la vida al aire libre parecen sus anclas.

El retrato de una vida bohemia

Meditando en el desierto, haciendo manualidades con pinturas y pinceles, bañando a sus pequeños en el río, disfrutando de interminables días de playa, dedicando profundas palabras de amor a su pareja y luciendo estilismos cómodos y chics, la vida hippie de Raquel del Rosario queda plasmada a la perfección en Redes Sociales, donde se retrata una idílica vida de la cantante y de su familia muy alejada del mundanal ruido y de los focos.

Si es mera pose o no, no lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que las imágenes de Raquel transmiten paz y amor.

Muy enamorada

muy-enamorada

La cantante, que está feliz con su vida en Los Ángeles, se casó con el director de fotografía Pedro Castro en 2013 y no paran de dedicarse bonitas y emotivas palabras a través de las redes sociales.

De camping

de-camping

A Raquel y a su familia les encanta irse de camping. Así lo han hecho en Arizona, disfrutando de unos días ala ire libre y viviendo en una caravana.

En el porche

en-el-porche

Sentada en un porche disfrutando de la tranquilidad y el silencio del entorno natural. A Raquel le encanta disfrutar de momentos zen como este.

Con sus pequeños en el río

con-sus-pequenos-en-el-rio

En Arizona Raquel está aprovechando para disfrutar con sus pequeños del maravilloso entorno natural. No ha dudado en que sus hijos ee bañen en el río.

Hippie style

hippie-style

Sus estilismos y su forma de vida se ajustan a un hippie style con el que Raquel del Rosario se encuentra en su salsa.

Practicando yoga

practicando-yoga

Otra de las actividades que le encantan a Raquel es la de practicar yoga.

Manualidades

manualidades

Raquel es toda una artista. Además de cantar a Raquel del Rosario le entusiasma restaurar muebles antiguos o crear marcos tan bohemios como este.

El mar, otro entorno que adora

el-mar-otro-entorno-que-adora

Otro de los entornos naturales que más gustan a Raquel del Rosario es el del mar. Disfrutando de las olas, de la arena y del sol aparece en multitud de fotografías junto a su familia en su cuenta de Instagram.

Enamorada de su tierra, Canarias

enamorada-de-su-tierra-canarias

Raquel es una enamorada de su tierra, Canarias. Siempre que puede visita las islas y se mimetiza con su entorno natural.