Tras semanas en las que el nombre de Raquel Meroño ha estado presente en todos los medios de comunicación del corazón, tras conocerse su ruptura sentimental con su pareja de más de 10 años y padre de sus dos hijas, Santi Carbones, la actriz se ha decidido a hablar.
Su separación coincidió con la triste noticia de que el negocio que tienen en común, el chiringuito de Tarifa 'Carbones 13', había sido engullido por el mar tras el paso del temporal Emma.
Raquel Meroño anunció entonces que iba a intentar por todos los medios que su amado 'Carbones 13' estuviera de nuevo en pie de cara a Semana Santa, algo que finalmente no ha conseguido. La actriz lo ha querido contar a través de Redes Sociales, y aprovechando este hecho, no ha dudado también en hablar claro sobre su ruptura y su actual situación con Santi Carbones, con quien se ha hecho un selfie para demostrar a través de la imagen y de sus palabras, que su relación es excelente a pesar de las circunstancias.
Estas han sido las palabras de Raquel Meroño con las que ha hablado por primera vez sobre su ruptura. "Se ha intentado pero no ha podido ser. @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones, el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA. Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa, Martina & Daniela, y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios). Estamos liados con las compañías de seguros.. eso sí.
Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien"
Su chiringuito, destrozado por el mar
El temporal Emma trajo fatales consecuencias para el negocio de Raquel Meroño y Santi Carbones. Cuando se supo que el mar se había tragado su chiringuito, aún no se conocía que la pareja se estaba separando.
Más de una década juntos
Tras más de una década juntos, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a SEMANA que no existían terceras personas en esta ruptura y que todo se debía a un desgaste de la convivencia.
Raquel aclara su actual relación con el padre de sus hijas
Raquel Meroño ha anunciado a través de Instagram, que finalmente no podrá abrir su chiringuito en Semana Santa. Para ello ha publicado un selfie de ella y Santi Carbones, aclarando su actual situación: "Se ha intentado pero no ha podido ser. @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones el padre de mis hijas , mi socio y el que, pese a nuestra nueva situación, siempre será mi FAMILIA".
“No necesitamos abogados”
"Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa, Martina & Daniela, y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros.. eso si", aclara Raquel.
Esperanzada
"Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien".