Raquel Bollo ya no trabaja en la televisión, sin embargo, sigue despertando interés en el público. A la sevillana se le sigue la pista, más aún si se tiene en cuenta su llamativa reaparición en Los Goya como representante de la moda flamenca. Se pudo ver que estaba feliz, aunque sigue arrastrando un problema legal que podría traerle grandes quebraderos de cabeza y es que se enfrenta a un juicio por presuntos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Si saliese condenada podría entrar en prisión, una incógnita ante la que ella parece estar tranquila y sin miedo al futuro, tal y como podrás ver en el vídeo que te ofrecemos en este artículo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressUna situación que comenzó en el año 2015 cuando Raquel Bollo perdió una demanda contra el honor en todas sus instancias, por la que fue condenada a pagar las costas del juicio, fijadas en 30.000 euros debido a que llegó hasta El Supremo. Si bien en su momento trató de fraccionar los pagos debido a otra deuda con Hacienda, lo cierto es que tras negarle la posibilidad no ha abonado ningún pago. Ocho años después la hispalense ha sido querellada por la persona que le ganó la demanda, movimiento judicial por el que no puede pasar página.Al parecer y según su abogado, el caso se encuentra en fase de procedimiento y no se han pedido nuevas pruebas. Se asegura que Raquel Bollo "ha presentado todos los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos el 80 o 90% derivan a esa deuda que tiene. Están esperando si se admite a trámite". Un juicio que llegará el día 12 de marzo y que ella se toma con suma tranquilidad, pues se encuentra "divinamente", según ella misma ha dicho mirando a cámara con una sonrisa. Deberá ir al juzgado de lo penal a declarar y ha sido su entorno quien niega que exista sentencia.

Raquel Bollo
Gtres

Raquel, por su parte, sigue centrada en su firma de ropa flamenca, trabajo que le ilusiona y que le ayuda a mantener la mente ocupada. Quizás por ello muestre su versión más relajada delante de la prensa y asegure estar muy bien, a pesar de las razones que le han llevado a ser noticia una vez más. La diseñadora de ropa no está preocupada, a pesar de las consecuencias económicas que le persiguen por un juicio que no salió cómo ella esperaba.