Hace un año que Raquel Bollo decidió dejar el mundo de la televisión para centrarse en su familia y en su negocio, una tienda de moda.
No había vuelto a sentarse en un plató para conceder una entrevista, hasta ahora. Lo ha hecho en 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno, y la persona que se ha sentado frente a ella, en exclusiva, para realizarle las preguntas, ha sido un gran amigo de ella y colaborador del mencionado programa, Luis Rollán.
Raquel ha comenzado explicando qué fue lo que le llevó a tomar la decisión de dejar su trabajo en televisión. Ganar el juicio de Chiquetete fue crucial para ella: "Necesitaba cerrar ese capítulo y necesitaba disfrutarlo con mi familia".
Aún así, Raquel no descarta una vuelta al medio televisivo: "Nunca se sabe. Si me ofrecieran algo que me gustase y que fuese compatible con mi vida, mi familia, la tienda... no lo descartaría".
En cuanto al amor, Raquel vive uno de los momentos más dulces de su vida junto al empresario sevillano Marino Jorge Gutiérrez. Reconoce que está enamoradísima y que él es maravilloso. ¿Boda? Puede que 2018 sea el año de Raquel Bollo y Marino: "Lo hemos hablado. Todo se andará", ha contestado, dejando en el aire la incógnita.
Un año alejada de la televisión
Fue en noviembe del 2016 cuando Raquel Bollo, tras ganar el juicio a Chiquetete, necesitó cerrar capítulo y disfrutar más de su familia. Por ello decidió dejar 'Sálvame'.
La primera entrevista que concede desde su ida
Aunque alguna vez había aceptado entrarpor teléfono en 'Sálvame', ahora Raquel ha decidido conceder su primera entevista desde su marcha del medio televisivo. Lo ha hecho para el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y ha sido su amigo Luis Rollán quien se ha frentado frente a ella y le ha formulado las preguntas.
No descarta volver a la televisión
Raquel ha confesado que dejó la televisión porque necesitaba un parón. Ahora reconoce encontrarse en un momento de gran estabilidad, aunque "si me ofrecieran algo que me gustase y compatible con mi tienda, mis hijos y mi vida, puede que lo hiciera".
¿Boda para el 2018?
Raquel ha encontrado el amor con el empresario sevillano Marino Jorge Gutiérrez. Ante la pregunta sobre si hay planes de boda, Raquel no lo descarta: "Lo de boda en 2018 puede ser. Todo se andará. Sí que lo hemos hablado. Los dos tenemos la misma edad y vamos por el mismo camino”.
“Marino es maravilloso”
Raquel no escatima en piropos hacia su pareja: "Estoy enamoradísima. Estoy feliz. Ya me tocaba. Es maravilloso en todos los sentidos. Ha dado estabilidad a mi vida". Luis Rollán también se ha llevado una muy buena impresión del empresario: "Es muy gracioso y simpático. Gana en las distancias cortas. Hacía años que no veía a Raquel tan bien".