Vídeo: Redes Sociales

Vídeo: Redes Sociales

Las Navidades son para estar en familia y, cuando uno no puede estar con los suyos, son ellos los que van a uno. Este ha sido el caso de Rafa Nadal y su familia. El jugador de tenis se encuentra entrenando para el ATP 250 de Brisbane (Australia), una competición que tendrá lugar del 31 de diciembre al 7 de enero. Esta preparación requiere de mucha concentración, pero hoy ha recibido la visita de alguien muy especial para que le de fuerzas en vísperas de Nochevieja: su hijo, Rafa Jr., y su mujer Mery Perelló. Dale PLAY al VÍDEO para ver el tierno y emotivo encuentro del pequeño de la familia con el tenista.

Rafa Nadal tiene el apoyo de su hijo y su mujer en esta competición

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló (Foto: Gtres)

Este será el primer torneo de Rafa Nadal junto a la compañía de su hijo, que nació el 7 de octubre de 2022. Podemos ver cómo el pequeño ya camina y se acerca a su padre con una raqueta en las manos. ¿Heredará los genes deportistas de su padre? Ni su hijo ni su mujer se quieren perder el último partido de Nadal del 2023, por lo que no han dudado en viajar hasta Australia para mandarle todo su apoyo al tenista. Y más después de que una lesión en la pierna izquierda le impidiese jugar en el Roland Garros el pasado mes de mayo.

Será este domingo cuando Rafa Jr. pueda ver a su padre en acción en el primer partido oficial de su temporada 2024. Se trata de un doble junto a Marc López ante Jordan Thompson y Max Purcell en el ATP 250 de Brisbane. Una manera ideal para calentar motores de cara al Open de Australia. Tal y como ha confesado el tenista, se ha sentido "mucho mejor" de lo que se imaginaba hace tan solo un mes y, para él, haber regresado a la pista "ya es una victoria" para él. Y más teniendo a su hijo y a su mujer al lado.