No es un buen momento para Rafa Mateo. Justo cuando se estaba recuperando del primer ictus que sufrió hace menos de una semana, el joven ha tenido que volver al hospital porque ha sufrido un segundo ictus. Ha sido su hermano Christopher el que ha hecho pública esta dura noticia: "Ha tenido dos ictus muy seguidos", explica totalmente conmocionado.

Christopher vuelve a demostrar que está al lado de su hermano. De hecho, ha compartido una imagen en la que aparece dándole la mano a Rafa Mateo en el hospital: "Una noche más juntos! Yo nunca te abandono", ha escrito junto a esta conmovedora imagen.

Su hermano no se separa de él en ningún momento

Rafa Mateo sufre un segundo ictus
Redes sociales.

Lo que le ha ocurrido es algo que estaba dentro de lo previsto. Y es que es muy común que las personas que sufren un accidente cerebrovascular lo vuelvan a sufrir horas o días después. Ahora ha tenido que volver a observación del hospital para que controlen su estado después de haber sufrido un segundo ictus. Ahora quedan unas horas decisivas, ya que los médicos estarán haciéndole las pruebas pertinentes para averiguar el alcance de este segundo ictus. A su lado está su hermano, que no se separa de él en ningún momento. 

Rafa Mateo participó en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en el año 2015 sufrió un primer ictus hace menos de una semana. Era su familia el que daba la noticia a través de las redes sociales: "Rafa Mateo tuvo un ictus, se encuentra en observación. Muchas gracias".

Dieron la dura noticia a través de redes sociales

Rafa Mateo
Redes sociales

Horas después de dar la noticia, publicaban una imagen en la que se puede ver un escáner en el hospital, lo que deja ver que hasta nuevo aviso estará ingresado. Para los médicos es importante saber qué alcance ha tenido el ictus y así valorar las consecuencias que le esperan a este joven tan centrado en el deporte. En sus redes sociales sigue presumiendo de lujo, dinero y propiedades, las mismas en las que ha mostrado su evidente cambio físico. De hecho, hay quien ni siquiera le reconoce. Está mucho más fornido y sigue centrando su perfil en sí mismo, donde, por cierto, tiene más de 300.000 seguidores y donde han sido muchos los que le han mandado mensajes de ánimo tras descubrirse que está hospitalizado. "Mejórate socio, mucha fuerza", "Mucho ánimo", "Cuídate mucho" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer, los cuales dejan ver lo querido que es por sus grandes amigos.