En los últimos días, Sofía Cristo se ha convertido en una de las grandes protagonistas indirectas de la crónica social. La polémica que gira en torno a Juan Carlos I y Bárbara Rey ha hecho que la hija de esta última saque la cara por su madre cada vez que tiene oportunidad. Todos los focos han ido a parar a su familia, razón por la que también se ha descubierto quién es su ilusión sentimental.

Sofía Cristo junto a Sandra-Ly Flor

Sofía Cristo junto a Sandra-Ly Flor.

@saandraflor TikTok

Así es Sandra-Ly Flor, la nueva ilusión de Sofía Cristo que guarda relación con el Maestro Joao

Hace unos meses, Sofía Cristo comenzó a compartir una serie de vídeos en redes sociales junto a la conocida influencer y bailarina Sandra-Ly Flor. Esta creadora de contenido se hizo famosa por sus pasos de baile, los cuales parece haber inculcado a la perfección a la DJ. Tanto es así, que ahora el Maestro Joao ha sido el encargado de destapar que entre ellas hay algo más que una simple amistad. 

El colaborador ha revelado quién es la persona que permanece al lado de Sofía en un momento familiar tan turbulento. Se trata de Sandra Ly, la que fue su compañera en el programa ‘Baila como puedas’: “Sofía afortunadamente está con su pareja maravillosa, que es mi bailarina que yo tenía en el programa. Lo digo porque me autorizó mi niña, mi Sandra Ly”. Unas palabras con las que ha aclarado que el corazón de la DJ está ocupado de nuevo.

Pero, ¿quién es realmente Sandra-Ly Flor? La nueva pareja de Sofía Cristo cuenta con nada más y nada menos que 70 mil seguidores en Instagram, entre los que están la DJ y también Bárbara Rey. Un detalle que demuestra que ha tenido una gran acogida en el núcleo familiar de su nueva compañera de vida, con la que goza de una muy buena sintonía. Prueba de ello son los vídeos que publica en su cuenta de TikTok, muchos de ellos con la presencia de la hermana de Ángel Cristo Jr. Ambas bailan al son de la música y siguen algunos ‘trends’ de la plataforma en cuestión, dejando entrever que están muy unidas y que disfrutan de la misma pasión.

De momento, ninguna de ellas ha admitido de manera directa tener un romance en común, aunque sus publicaciones juntas cada vez son más seguidas. Antes de que el Maestro Joao hiciera su confesión, muchos de los seguidores de ambas ya se preguntaron qué era exactamente lo que había entre ellas. Ahora, por fin, se ha despejado esta incógnita en unas circunstancias un tanto complejas para Sofía.

La DJ, el gran apoyo de Bárbara Rey tras la publicación de sus audios e imágenes con Juan Carlos I

Y es que, la DJ no ha dejado de defender públicamente a su madre desde que salieron a relucir sus imágenes comprometidas junto al Rey emérito. A través de la revista holandesa ‘Privé’, Ángel Cristo Jr. compartía las instantáneas mejor guardadas de su madre y Juan Carlos I. Una serie de fotografías en las que ambos aparecen incluso besándose, y que dejan constancia de la buena relación que existió entre ellos en el pasado. Lejos de quedarse ahí, el exconcursante de ‘Supervivientes’ siguió echando leña al fuego al publicar audios, a los que también se han sumado otros emitidos por ‘Okdiario’ que dejan a ambas partes contra las cuerdas.

Pese a la impactante información que ha salido a relucir, Sofía Cristo no se ha separado de su madre. La joven es consciente de que la publicación de ciertos datos afecta directamente a Bárbara, motivo por el que está dispuesta a llegar hasta el final con tal de protegerla. Eso implica también posicionarse en contra de su hermano, Ángel Cristo Jr., a quien desea que entre en la cárcel por lo sucedido. También anhela que el Rey emérito se posicione tanto del lado de su madre como del suyo en esta polémica familiar, aunque por ahora, el padre de Felipe VI prefiere mantenerse en un segundo plano. 

 

Sea como fuere, Bárbara no parece estar llevando en absoluto bien todo lo que está pasando a su alrededor. De hecho, su hija contó que tuvo que llamar a los servicios de urgencia para que la atendieran justo después de haberse producido una llamada telefónica con ‘Y ahora Sonsoles’: “Le entró un momento de lucidez después del subidón de adrenalina. Le dio un ataque de ansiedad, se cayó al suelo. No podía respirar. Yo no sabía qué hacer. No podía levantarla, pesaba (…) Mi reacción fue llamar al 112. Yo no sabía si estaba dándole un ataque al corazón, un ictus o qué estaba pasando”, comentaba, visiblemente asustada e intentando proteger a la vedette en todo momento. Algo que le está resultado bastante difícil, pues se trata de uno de los personajes de la actualidad por excelencia en estos últimos días.