María Pombo se ha convertido en una de las grandes influencers de nuestro país. Todo sus movimientos son analizados con lupa y su vida causa gran interés entre sus seguidores. Es por ese motivo por el que la joven se ha convertido en protagonista de su propio reality en Amazon Prime, en donde abre las puertas de su vida a todos y presenta más de cerca al resto de su familia. Pero, ¿quién es quién en el clan Pombo?
María Pombo comenzó su andadura en redes sociales cuando se fue a estudiar fuera y descubrió que Instagram todavía no había llegado a España. Entonces, no dudó en subir fotos de sus quehaceres diarios y poco a poco consiguió crear una pequeña comunidad de fieles que a día de hoy llegan a los tres millones de seguidores. Hasta llegar a ese punto, la joven ha sido protagonista por algunos aspectos de su vida sentimental. Especialmente cuando tuvo una relación con Álvaro Morata. De ese noviazgo ha llovido ya mucho y ahora María comparte su vida con Pablo Castellano, con el que ha tenido dos hijos, Martín y Vega. La pareja se dio el “sí, quiero” en una boda de cuento de hadas en 2019 en Santander, ciudad en la que están construyéndose una casa. Un proyecto que también aparece en el reality de la mencionada plataforma de streaming. Aunque parece que su relación es todo del color de rosa, lo cierto es que ha estado llena de altibajos. Fue la propia María Pombo la que reveló por error que estaba pasando por una crisis sentimental con su marido, ahora ya superada. Pablo está al frente de una empresa de “construcción con tradición familiar” junto a Jacobo, el mayor de sus dos hermanos.
Marta Pombo y su idílica vida junto a Luis Zamalloa
Marta Pombo sigue los pasos de su hermana María y también se dedica al mundo de las redes sociales. La vida de la influencer ha estado en el punto de mira a raíz de su reciente boda con Luis Zamalloa, que llegaba un año después de que ambos dieran la bienvenida a su primera hija en común, Matilda. Antes de esto, la joven pasó por un periodo de depresión a raíz de su ruptura con Luis Giménez, su primer marido. Ahora, ambos siguen unidos debido a un negocio conjunto.Marta Pombo y Luiz Zamalloa se conocieron durante una campaña de la empresa que tiene junto a María Pombo, pero no llegaron a quedar hasta tiempo después. Ambos están muy enamorados y les encantaría ampliar la familia.
La piloto Lucía Pombo y su vida con Álvaro López Huerta
Lucía Pombo es la hermana que más alejada de las redes sociales está, en cuanto a ganarse la vida se refiere. La hermana de María Pombo es piloto comercial y recientemente ha sido noticia debido a que tenía un gusano en el pie. Se casó en 2022 con Álvaro López Huerta y ambos reflexionan sobre la maternidad en el reality.La piloto considera que aún es pronto para ser madre, quiere darse tiempo y él está dispuesto a respetar su decisión. Por el momento, ella está decidida a anteponer su profesión al hecho de tener un hijo.Por su parte, Álvaro trabaja como Business Developement Manager en una agencia de representación de influencers.
Gabriela Toral, la cuarta hermana Pombo
Gabriela Toral es la miembro del clan Pombo más desconocida. La joven es hija de Marcia, la persona que trabajó durante muchos años en la casa familiar. Ella nació allí y se crió como una más con las tres hermanas Pombo. Es muy habitual verla presumir de su excelente relación con las influencers y sueña con dedicarse a la música.
‘Papín’ Víctor y Teresa Ribó, los padres de María Pombo
Víctor Pombo se ha ganado el cariño de todos gracias al apodo con el que le llaman sus hijas, ‘Papín’. Actualmente, es el dueño de ‘Camino’, un conocido restaurante en el centro de Madrid. Antes de esto, se dedicó al mundo de la publicidad hasta 2011. Es famoso por decir lo que piensa, el padre de las influencers no se corta a la hora de hacer valoraciones y dejar patentes sus críticas constructivas. Mientras tanto, Teresa Ribó siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Hace varios años le diagnosticaron una esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece María. Ella misma ha asegurado en varias ocasiones que “nunca volver a ser la de antes”.
Teresa, la matriarca del clan
Las hermanas Pombo mantienen una gran adoración a su abuela, Teresa, la matriarca del clan. Es la madre de Sito y todos la definen como una "abuela moderna, vital, que siempre se une a cualquier plan". "Mi abuela Teresa. Un regalo de Dios, el poder seguir disfrutando de ella, seguir aprendiendo de su actitud frente a la vida, de su energía y vitalidad incansable… De mayor quiero ser como ella. ¡Ojalá seas eterna abuela!", llegó a escribir Marta de manera reciente. Todas están muy unidas.