Laura Escanes (28 años) y Álvaro de Luna (30 años) formaron durante un año una de las parejas más mediáticas de nuestro país. La canción 'Todo contigo' que el cantante dedicó a la 'influencer' nos hizo pensar que esta relación iba a durar en el tiempo. Sin embargo, el pasado mes de octubre se hizo pública su ruptura definitiva.Tras la decisión, el cantante sevillano lanzó una serie de reproches a la catalana a través de una canción que tituló 'Suerte', a los que, por supuesto, ella no dudó en contestar.

Laura Escanes ha olvidado ya a Álvaro de Luna

Sin embargo, esto parece haber quedado atrás. Laura Escanes y Álvaro de Luna han tomado la decisión de cerrar capítulo y seguir con sus respectivas vidas. Por separado. Mientras el cantante sigue triunfando en el terreno profesional, la que fuera mujer de Risto Mejide hace lo mismo en su profesión. De hecho, no se puede quejar de compromisos laborales. Eso sí, no se olvida de tener una vida personal de lo más plena.

Álvaro de Luna y Laura Escanes posan juntos

De hecho, Laura Escanes lleva días en el foco mediático después de que varios rumores apunten a que podría tener una relación con el también 'influencer' Pau Joanmiquel. Aunque llevamos tiempo escuchando que podrían estar juntos, lo cierto es que ellos no han confirmado ni desmentido la noticia. Eso sí, unas imágenes publicadas en 'Diez Minutos' demuestran a los 'influencers' en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

Y es que Laura Escanes llevó en su coche a Pau a su destino. Ambos se bajaron del coche y sacaron juntos la maleta del 'influencer' y se miraron y abrazaron de una manera muy tierna. Esto es lo que ha llevado a pensar que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Laura Escanes y Pau Joanmiquel compartieron un vídeo cocinando juntos

Hace unos días, Pau Joanmiquel hizo público un vídeo en el que aparecía cocinando junto a Laura Escanes. Los 'influencers' preparaban juntos una ensalada de tomate con aguacate y una tortilla de queso. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es la buena sintonía que había entre ambos. Aunque hablaron todo el rato en catalán, Laura y Pau se ven de lo más compenetrados mientras comparten confidencias. Además, no dejaron de dedicarse bromas.

En esta publicación, Laura escribió 'Roda', una palabra que significa 'match'. Esto hace entender que podría tener un doble significado. Pero, ¿quién es Pau Joanmiquel? Este joven cuenta a día de hoy con casi 27.000 seguidores en Instagram, una cifra que promete subir en los próximos días por culpa de los rumores que apuntan a que podría estar saliendo con Laura Escanes. En su cuenta de Tik Tok, donde es muy activo, cuenta con casi 45.000 seguidores. 

Se conocieron en TV3, donde Laura presentó un programa de televisión

Laura y Pau han congeniado a la perfección. Se conocieron en TV3, donde la 'influencer' catalana presentó el programa 'La Travessa', que se estrenó el pasado mes de octubre. Desde que se conocieran, no se han separado, dejando muy claro que tienen una relación increíble, y no han parado de comentarse de manera mutua en sus respectivas publicaciones en las redes sociales.

Aunque los 'influencers' llevan días en el foco mediático, Laura Escanes no encontrado todavía el momento de pronunciarse al respecto. Esta decisión llama especialmente la atención, ya que polémica en la que la 'influencer' se ve envuelta, polémica de la que se pronuncia a través de sus redes sociales. Por ahora prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Algo que no hizo cuando se conoció que Álvaro de Luna le había dedicado una canción tras su ruptura. Ella no se pudo quedar callada: "Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar, al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...", escribió Laura en su perfil de X (el antiguo Twitter).

Un viaje a Barcelona por un motivo muy especial

Eso sí, este mismo miércoles compartía una publicación muy especial para ella. Y es que ha viajado a Barcelona por el Día de Sant Jordi. Aunque vive en Madrid, Laura Escanes se ha desplazado hasta Barcelona para pasar este día tan especial al lado de su madre. En la Ciudad Condal se podría haber reencontrado también con Pau Joanmiquel, que también es catalán. Eso sí, por ahora prefieren no dejar muchas pistas sobre sus posibles encuentros en las redes sociales.