Aunque esté a punto de darse el “sí, quiero” con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ya había abierto su corazón previamente a otras mujeres como a una conocida actriz.

Tamara Falcó no ha sido la única. Antes de cruzar miradas con la marquesa de Griñón, Íñigo Onieva ya había probado suerte en el amor con otras mujeres también conocidas dentro del panorama nacional como, por ejemplo, Lucía Guerrero. La joven actriz gozaba de una relación estable con el empresario poco antes de que éste se convirtiera en uno de los personajes del momento a raíz de su historia de amor con la hija de Isabel Preysler.

Lucía Guerrero en 'Historias para no dormir'. (Foto: @luciaguerreroo__ Instagram)
Lucía Guerrero en 'Historias para no dormir'. (Foto: @luciaguerreroo__ Instagram)

Pero, ¿quién es realmente la chica que conquistó el corazón del ingeniero antes que Tamara? Nacida en Madrid en 1993, esta intérprete de 30 años puede presumir de haber contado con el papel de Leire Costa en la serie de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda; además del de Jimena Díaz en la serie El Cid de Amazon Prime Vídeo. Este último logro pudo compartirlo con Jaime Lorente, conocido sobre todo por ser Denver en La casa de papel.

Luna, el misterio de Calenda

El Cid d

La casa de papel

El éxito frente a las cámaras de Guerrero no solo se ciñe a las fronteras españolas. La artista también estrenaba Money, un thriller psicológico para el que tuvo que desplazarse a Estados Unidos, donde acogió el rol de la novia de Jesse Williams, de Anatomía de Grey. Un movimiento que demuestra que, pese a haber sido la compañera de vida de Íñigo Onieva, su trayectoria profesional va viento en popa y más allá de estar relacionada con él.

Anatomía de Grey

Lucía Guerrero en Lanzarote.
Lucía Guerrero en Lanzarote. (Foto: @luciaguerreroo__ Instagram)

Lucía Guerrero, actriz y viajera a partes iguales

Gracias a sus redes sociales, Lucía tiene oportunidad de acercarse un poco más a sus más de 43 mil seguidores para enseñarles algunos de sus hobbies, entre los que está el de viajar. Siempre que su agenda se lo permite, la actriz aprovecha para desplazarse hasta los puntos más paradisíacos del globo, como por ejemplo las Maldivas. El país tropical fue uno de los últimos destinos escogidos por Lucía para disfrutar de sus vacaciones, habiendo compartido con sus fans después algunos de sus mejores momentos de sus islas.

La invitada más inesperada a la boda del año

Lo que tal vez nadie había podido llegar a imaginar es que, tal es el vínculo con su exnovio, que la madrileña forma parte de los 400 invitados que el próximo 8 de julio han sido citados en la finca El Rincón. Allí será donde Tamara Falcó y su futuro marido se den el "sí, quiero" para poner el broche de oro a tres años de relación, contando entre sus seres queridos con la ex del empresario. Una forma de demostrar que también la marquesa de Griñón tiene una muy buena sintonía con Lucía, habiendo dejado atrás que fuera la novia de su prometido.

Tanto es así, que Guerrero y Falcó se siguen a través de sus cuentas de Instagram, lo que les permite estar alerta de su actividad. Pero lo cierto es que la ganadora de MasterChef Celebrity no es la única famosa que Lucía tiene entre sus seguidores, ya que también Guillermo Bárcenas o María Pedraza han dejado entrever que están unidos con ella por una amistad. Por otra parte, también la hermana de Íñigo, Alejandra, ha dado algún que otro “me gusta” a la que fuera su cuñada, habiendo estado unidas previamente no solo por lo familiar, sino también por su pasión por el mundo del cine.

MasterChef Celebrity

Como ya ha ocurrido en otras bodas en las que ha estado invitada, la actriz ha posteado imágenes de su look de invitada. Algo que evidencia que lo más probable es que también comparta algún recuerdo del gran día de su ex con la hija de Carlos Falcó, para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

look