Quedan menos de 24 horas para que se celebre la antesala a la boda de la marquesa de Griñón y su futuro marido, razón por la que ya han salido a la luz algunos detalles sobre ésta.
Ya no queda nada. El próximo sábado, 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el "sí, quiero" en la finca El Rincón bajo la atenta mirada de sus seres queridos. Sin embargo, antes del gran día tendrá lugar una preboda sobre la que ya se han posado todas las miradas. Una fiesta que se celebrará el viernes, 7 de julio, a las 19:00 horas en el lujoso hotel Ritz, el cual se convertirá en el escenario perfecto para acoger a amigos y familiares de la pareja.
Pocos detalles se sabían sobre la antesala a la boda de la marquesa de Griñón y el empresario hasta que Patricia Cerezo Así es la vida ha desvelado algunas minucias en la última emisión del programa en cuestión. Y es que, pese a contar la ceremonia nupcial con 400 invitados, el festejo previo solo tendrá como invitados a los jóvenes, dejando así a los mayores en un segundo plano para reunirse con ellos los novios ya en la boda. Por otro lado, también cabe destacar que esta preboda será un cóctel, no una cena con los seres queridos de los novios sentados porque "es más distendido".
Así es la vida
El detalle "oculto" de Íñigo Onieva a Tamara Falcó en la preboda
De esta manera, todos los allí presentes podrán disfrutar de la actuación de Los Alpresa, grupo que tiene previsto dar un show multitudinario a las 23:00 horas en el jardín del hotel mencionado. Pero no será un concierto cualquiera, ya que como gran protagonista de la velada, Íñigo se ha tomado la libertad de pedir a los cantantes las cuatro canciones que quiere que toquen en versión rumbera. Entre ellas están De Triana a Nueva York, de Manuel Linares; Vivir sin aire, de Maná; y A mi manera y Pídeme, de Raya Real; siendo esta última la elegida por el ingeniero para dedicársela a su futura esposa.
show
De Triana a Nueva York
Vivir sin aire
A mi manera
Por su parte, Marina Esnal ha hablado con el grupo musical para zanjar toda la polémica que ha girado en torno a lo que van a cobrar. Aunque en un primer momento se llegó a creer que Los Alpresa actuarían de manera altruista y con el objetivo de animar la preboda de Tamara e Íñigo, finalmente ellos mismos han despejado todas las dudas: "Van a hacer dos pases de media hora y van a cobrar 4.000 euros", ha indicado la periodista.
Como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta que la ganadora de MasterChef Celebrity ha nacido en una familia de artistas, el futuro matrimonio ha querido que Julio José también forme parte de la actuación: "También están preparando otra canción para que cante Julio José", ha aclarado la ex de Ramón García en el nuevo programa de las tardes de Telecinco.
MasterChef Celebrity
Los invitados VIP a la antesala del "sí, quiero"
Al darse a conocer estos datos, es muy probable que la preboda cuente con rostros conocidos de la talla de Nuria Roca, Juan del Val, Eugenia Martínez de Irujo; y cómo no, Ana Boyer y Fernando Verdasco. Todos ellos se convertirán en algunos de los grandes protagonistas de la antesala a la boda del año por excelencia, acompañando así a los novios en esta nueva etapa.
Los novios, con las emociones a flor de piel
La cuenta atrás ha comenzado para la marquesa de Griñón y su futuro marido, y los nervios entre ellos ya están a flor de piel. Y es que, si bien era hace unas horas cuando en El Programa de Ana Rosa se desvelaba que Tamara está muy nerviosa, ha sido ahora cuando Íñigo ha hablado ante los medios para demostrar que él también.