La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha incluido entre sus colaboradores al hijo de su hermano, Enrique Quintana Hortal.

Son muchas las novedades que Ana Rosa Quintana ha incorporado en ‘TardeAR’. Entre ellas, una ‘fila zero’ en la que la presentadora cuenta con la presencia de algunos pilares fundamentales de su vida, como por ejemplo su sobrino Kike. El joven se ha convertido ya en una de las figuras más destacadas del programa de las tardes de Telecinco, ya que no tiene reparo alguno en comentar los temas más candentes de la actualidad social mientras acompaña a su tía.

Ana Rosa Quintana junto a su sobrino Kike en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana junto a su sobrino Kike en 'TardeAR'. (Foto: Telecinco)

En esta última ocasión, Kike ha vuelto a ser el centro de atención de todas las miradas para revelar cuál es su verdadera relación con Ana Rosa Quintana. En primer lugar, la maestra de ceremonias ha tomado la palabra para asegurar que es verdad “que es su sobrino”. Una información con la que el joven ha bromeado: “También es verdad que nos queremos pero tampoco mucho, lo estamos intentando (…) Somos una familia de desfiltrados y así nos va bien”, ha indicado, dejando entrever que no tienen tapujos para hablar frente a las cámaras.

Todo sobre Kike, la mano derecha de Ana Rosa en 'TardeAR'

Pero, ¿quién es realmente Kike? El hijo de Enrique Quintana Hortal, el único hermano de Ana Rosa, es ya uno de los fichajes estrella de ‘TardeAR’, y no es para menos. El joven ha tenido oportunidad de demostrar su desparpajo frente a las cámaras y la buena complicidad que mantiene con la periodista, lo cual hizo pensar a una parte de la audiencia que realmente no eran familia.

Kike, sobrino de Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
Kike, sobrino de Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'. (Foto: Telecinco)

En las redes sociales del tertuliano pueden verse algunas de sus pasiones, entre las que está pasar tiempo con su pareja y con sus mascotas. Además, siempre que tiene oportunidad Kike aprovecha para viajar a lugares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a lo que se suma su devoción por el fútbol y especialmente por el Atlético de Madrid.

Ahora el sobrino de Ana Rosa tiene que compaginar estos quehaceres con su aparición, prácticamente diaria, en el espacio televisivo de la cadena de Fuencarral. Sus intervenciones han conquistado los corazones de los espectadores por su espontaneidad y también es un gran apoyo para su tía, que hace apenas una semana daba pistoletazo de salida a una nueva etapa en su trayectoria profesional. Y es que, después de haberse coronado como reina de las mañanas durante casi dos décadas, Quintana ha tenido que abandonar esa franja horaria para afrontar un nuevo reto a partir de las 17:00 horas de la tarde.