Sonsoles Ónega está a punto de empezar una nueva etapa profesional después de un verano de lo más diferente. La presentadora de televisión fichaba hace unos meses con Atresmedia después de muchos años en Mediaset. El último 'Ya es mediodía' en el que estuvo presente fue el pasado 11 de julio y desde ese día, Sonsoles ha estado inmersa en unos meses de desconexión para coger fuerzas de cara a su nueva aventura profesional. El primer contacto con su nueva empresa lo tiene este mismo martes, como invitada de 'El Hormiguero', donde hablará de cómo se enfrenta a este nuevo reto.
La presentadora de televisión, invitada estrella de 'El Hormiguero'
Cerrar galeríaDesplegar galería
Son contadas las publicaciones que ha compartido
Esta reaparición supone la primera vez que la veamos tras su salida de Mediaset. La presentadora de televisión ha pasado el verano alejada de los medios y muchos nos hemos preguntado qué ha estado haciendo durante estos meses. Ha compartido muy pocas publicaciones y no ha desvelado mucho sobre sus planes. Ha estado acompañada de sus hijos y de su pareja, César Vidal, con la que se ha dejado ver en pocas ocasiones. Siempre ha preferido mantener su vida personal al margen de su trabajo.
César Vidal, su principal apoyo
Pero, ¿quién es la persona que ha devuelto la felicidad a Sonsoles Ónega? La primera vez que vimos a la pareja juntos fue en mayo del 2021 en la entrega del premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles Ónega no dudó en acudir acompañada de su nuevo novio, el arquitecto César Vidal. Luego los volvimos a ver durante un paseo por Madrid en septiembre de ese mismo año. A partir de ese momento no se han dejado ver, al menos, públicamente.
"Estamos descubriendo el mundo juntos"
Cuando se dejaron ver por primera vez en mayo de 2021, Sonsoles no podía esconder su felicidad al hablar de él: «Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy», desvelaba con cierta timidez pero con «chispitas» en los ojos. «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos«, declaraba Sonsoles Ónega en esa ocasión.
Reconocía la naturalidad de su amor
A pesar de que ella nunca ha sido de hablar de este tipo de aspectos de su vida, en esa ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describía de la siguiente manera: «Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural», decía.
Estuvo casada con Carlos Pardo 11 años
La periodista se separó del abogado Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Y aunque en un principio no buscaba una historia de amor, tampoco se cerró en banda: «Si quiere entrar, aquí lo estoy esperando», contó por aquel entonces.