Mientras que Antonio Tejado permanece ingresado en prisión preventiva como presunto autor intelectual del robo ocurrido en la casa de su tía, María del Monte; su exmujer ha tomado la palabra. Alba Muñoz se ha sentado en ‘¡De Viernes!’ dispuesta a contar con todo lujo de detalles la tormentosa relación que vivió con el exconcursante de ‘GH DÚO’. 

Alba Muñoz y Antonio Tejado en el día de su boda

Alba Muñoz y Antonio Tejado en el día de su boda.

Gtres

Alba Muñoz se sincera sobre la actitud de Antonio Tejado en '¡De Viernes!'

Podría decirse que Alba Muñoz es una de las personas que mejor conocen a Antonio Tejado. Ambos estuvieron casados durante cinco años y vivieron un matrimonio que finalmente no llegó a buen puerto, razón por la que optaron por tomar caminos separados. Uno de los motivos por el que tomaron esta drástica decisión fue la manera de ser del sobrino de María del Monte, a quien su ex considera “un fanfarrón sin personalidad”: “Va de duro, pero no es nadie”, ha revelado en el programa de los viernes noche de Telecinco. Además, ha asegurado que vivieron una relación muy tóxica: “No ha sido una relación sana, pasé por cosas que no debería de haber pasado”, ha continuado.

Por si fuera poco, Alba ha confirmado que la madre del sevillano ya era conocedora de las dudosas compañías con las que se rodeaba su hijo. A la entrevistada en ‘¡De Viernes!’ le consta que la progenitora de Antonio ya había hablado con él sobre este asunto, aunque de poco habría servido, ya que ha llegado a mayores y ahora está metido en un buen lío frente a la Justicia. 

Alba Muñoz en una foto en su casa

Alba Muñoz en una foto en su casa.

@albamun0z Instagram

En lo que a la maternidad se refiere, Muñoz ha revelado que, en todo momento, ha sido ella quien ha ejercido como madre y como padre de la hija que tiene en común con Tejado. La que fuera compañera de vida del de Sevilla ha señalado que su ex no ha estado en ningún momento pendiente a los cuidados de su pequeña. Tanto es así, que incluso habría pedido la reducción de la pensión mensual que le hace llegar. 

Alba Muñoz, que ha recibido una amenaza en directo por parte de la familia de Antonio Tejado, ha reconocido que Antonio Tejado no había sido un buen padre. "Nunca ha estado". También se ha pronunciado sobre la familia de este: "La abuela nunca se ha preocupado de la niña. Algo tan simple como una felicitación por Navidades. Esto ha sido así desde que nació". 

¿Quién es Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado?

Alba Muñoz es la exmujer y madre de una de las hijas de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte tiene dos hijos, el mayor de ellos fruto de su relación con Rosario Mohedano; mientras que la pequeña nació por su vínculo matrimonial con la entrevistada en ‘¡De Viernes!’.

Aunque ya mantuvo un noviazgo previo con Antonio, no fue hasta el año 2011 cuando se hizo público el romance entre los dos sevillanos con su paso por el altar. Ambos sellaron su amor dándose el “sí, quiero” en una boda íntima y familiar en el Monasterio de la Virgen de Loreto. Poco tiempo después, dieron la bienvenida a su primera y única hija en común.

Tras su boda y el nacimiento de su pequeña, Antonio y Alba parecieron estar viviendo un momento de ensueño a nivel sentimental. En todas y cada una de sus apariciones derrochaban complicidad y amor, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, su cuento de hadas no duró mucho tiempo. Concretamente hasta el año 2016.

Fueron muchos los rumores de infidelidad por parte de Tejado que desencadenaron una ruptura sin opción de retorno. Tiempos en los que la que todavía era su esposa lo pasó verdaderamente mal al vivir una separación muy dura y marcada por los rifirrafes por la manutención de su hija, que vive con su madre. 

Así es actualmente la vida de Alba Muñoz

Sin embargo, en los últimos años este malestar entre ellos daba un giro de 180 grados. Tal y como la propia Alba admitió en ‘Vamos a ver’, su relación estaba siendo “muy buena”, aunque no le ha resultado en absoluto extraño que Antonio se haya visto envuelto en un problema de tal magnitud.

Pese a que su expareja permanece situada en el ojo del huracán por el robo con violencia en la casa de María del Monte, Alba puede presumir de estar viviendo una vida tranquila y plenamente centrada en sí misma y en sus hijos. Además de haber dado a luz a Emma, también tuvo otro hijo que a día de hoy tiene seis años. Con ellos reside en Sevilla, ciudad que se ha convertido en su refugio favorito y así lo demuestra en las publicaciones de sus redes sociales. Allí disfruta de tradiciones como la Feria de Sevilla, totalmente ajena a lo que pueda suceder con Antonio.

Esta misma noche, Alba tendrá la oportunidad de demostrar su verdad y una faceta completamente desconocida para la audiencia de Antonio Tejado en un momento clave para él.