Cristina Pedroche está disfrutando de un gran momento. Tras la presentación de su primer libro, la colaboradora de televisión ha continuado trabajando en sus proyectos profesionales y ejerciendo con su labor como madre. La pequeña Laia cumplió el pasado 14 de julio su primer año de vida, por lo que está siendo consciente de su primer verano y está desarrollado su carácter más curioso.
Cristina Pedroche está disfrutando de unas vacaciones junto a su pequeña, aunque no todo está siendo fácil. El matrimonio no ha querido pasar el verano en la playa, sino que han optado por un viaje más exótico. Durante las primeras semanas de agosto, la colaboradora de televisión, su marido y la pequeña Laia han puesto rumbo a Asia para descansar de la capital española recorriendo las calles de China.
Estas vacaciones están siendo especial para ellos, puesto que, aunque Laia ha estado en varios países del mundo, es la primera vez que la niña es consciente de que está fuera de su casa, por lo que intenta descubrir lo que ve a su alrededor. La pequeña parece haber heredado el carácter curioso de sus padres, por lo que está fascinada con todo lo que está aprendiendo en esta aventura.
Cristina Pedroche reflexiona sobre la maternidad, en plenas vacaciones de verano
Por ello, Cristina Pedroche ha querido hacer una reflexión en su Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. Con mucho humor, ha querido hablar de cómo está siendo este viaje y de lo que está resultando más fácil y más complicado de viajar con una pequeña de un año.
Junto a varias imágenes paseando por las calles de Shanghai, en China, la creadora de contenido ha escrito unas divertidas, a la par que emotivas palabras. Dirigiéndose a otras madres y padres, la colaboradora de televisión ha comenzado su comunicado. "Qué calladito os teníais lo divertido que es viajar con un bebé de un año, no?😂😂😂😂", ha indicado la comunicadora, dejando claro que todo está bajo el paraguas del humor.
Laia Pedroche ya tiene 13 meses por lo que quiere descubrirlo todo en sus vacaciones
La creadora de contenido ha explicado que no es la primera vez que viaja con su hija, desvelando el motivo por el que esta vez está siendo especial. "La Pitaya con los 13 meses que tiene ya ha estado 3 veces en Dubái, en México, en Singapur… (por España también en muchas ciudades) y hasta que ha empezado a andar en serio era bastante “fácil” (todo lo fácil que puede ser, entendedme😂)", ha expresado, recalcando que no todo ha sido sencillo, "Pero ahora todo se ha vuelto muy interesante para ella. Quiere correr, gritar, cogerlo y tirarlo todo…😂😂😂😂", ha continuado, dejando claro que la pequeña es curiosa y que ya disfruta de sus exploraciones. Además, Cristina Pedroche muestra lo agotada que está de seguir el ritmo a la pequeña: "Voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones, jajaj".
Lo que Cristina Pedroche echa de menos desde que es madre
Aunque todo parece negativo, la influencer termina su comunicado explicando lo positivo de este viaje. Sin embargo, hay algo que necesita y que desde que es madre echa un poco en falta. "En realidad me están encantando estos días y lo único que a veces echo de menos es tener algún momento a solas con Marido, pero esos tiempos volverán", ha indicado Cristina Pedroche, aclarando que no pierde la paciencia y que sabe que este sentimiento es temporal. "Ahora nos toca vivir esta yincana y lo mejor y lo que más me gusta es descubrir (o redescubrir) el mundo a través de sus ojos. Me fascina ❤️.", ha finalizado, demostrando una vez más lo enamorada que está de la pequeña y lo que está disfrutando de la maternidad.
Cristina Pedroche, harta de críticas, revela cómo está afrontando sus miedos sobre la maternidad
Hace tan solo un mes que la creadora de contenido explotó ante las críticas recibidas en las redes sociales. Entre lágrimas utilizó sus historias de Instagram para expresas sus sentimientos. "Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro... Pero, de verdad, siento que no puedo más", relataba, cansada de ser juzgada. Poco a poco, su estado se fue calmando, aunque la situación no ha mejorado por completo. "Lógicamente, estoy muchísimo mejor, he ido superando muchísimos miedos, pero tengo otros que se me quedan ahí enquistados y que cada cierto tiempo se me remueven mucho. Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos... Comparto esto por si alguien está pasando un mal momento que sepa que la recuperación no es una línea recta y ya está, también das pasos para atrás. Pero no estás solo ni estás sola", concluyó, intentando servir de inspiración para otras madres.