Un año después de ingresar en un geriátrico, nadie mantiene contacto con la popular artista. Su hijo Augusto es el único que puede acceder a ella. En abril de 2015 Carmen Sevilla fue ingresada en ‘Sanyres’, un geriátrico de Aravaca.

Se trata de un centro bastante moderno, con asistencia integral que se adapta al nivel de dependencia de cada residente y que ofrece diferentes programas en función de las necesidades de cada usuario. Entre otras muchas, tiene una unidad especializada en Alzheimer, que es quizá, el motivo por el que ha sido esa la residencia elegida para la artista.

La decisión de ingresar a Carmen en este centro fue tomada de manera unilateral por su hijo, y desde entonces, él es la única persona que puede verla. Prácticamente nadie conoce su estado de salud ni puede acercarse a hacerle compañía. Su heredero es el filtro que toda persona que quiera visitarla tiene que pasar para poder arropar, con algo de cariño, a Carmen, en lo que parece ser la recta final de su vida.

En más de una ocasión, algunos de sus familiares, han mostrado su descontento por no poder conocer cuál es el estado de salud de la sevillana. Antes de ingresar en la clínica, madre e hijo vivían en el que fue durante muchos años el domicilio familiar, en la calle Pintor Rosales. Augusto se había separado de su mujer, María Díaz, hacía un año y había decidido reformar la casa de su madre. Ahora él es el único que la frecuenta, lo hace por temporadas, no vive siempre en Madrid y prefiere mantener su intimidad en absoluta discreción.

Carmen Sevilla siempre fue un gran referente televisivo en este país. La actriz y presentadora ahora se ha olvidado del mundo, pero nadie puede olvidarla a ella presentando el ‘Tele cupón’ o al frente del programa más exitoso de Televisión Española, ‘Cine de barrio’. En 2009 se le diagnosticó la enfermedad y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que su fiel público ha podido volver a verla. Su estado ahora, es todo un misterio.

Sin noticias de Carmen

sin-noticias-de-carmen

Ha pasado un año desde su ingreso y nadie mantiene contacto con la artista. Su hijo Augusto es el único que puede acceder a ella. 

Un centro exclusivo

un-centro-exclusivo

En abril de 2015 Carmen fue ingresada en una exclusiva residencia en Aravaca. Se trata de un centro bastante moderno, con asistencia integral que se adapta al nivel de dependencia de cada residente y que ofrece múltiples programas en función de las necesidades de cada usuario. Entre otras muchas, tiene una unidad especializada en Alzheimer, quizá el motivo por el cual la mítica artista ha sido ingresada en este centro. 

Apartada del mundo

apartada-del-mundo

En 2009 se le diagnosticó la enfermedad y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que su fiel público ha podido volver a verla. Su estado ahora, es todo un misterio.

Su hijo, el único que la visita

su-hijo-el-unico-que-la-visita

La decisión de ingresar a Carmen en este centro fue tomada de manera unilateral por su hijo, y él es la única persona que puede verla. 

Está sola

esta-sola

Algunos de sus familiares, han mostrado su descontento por no poder conocer cuál es el estado de salud de la sevillana. Antes de ingresar en la clínica, madre e hijo vivían en el que fue durante muchos años el domicilio familiar, en la calle Pintor Rosales. En la imagen, una abatida Carmen acaricia el féretro del que fuera su primer marido y padre de su hijo, Augusto Algueró. 

Referente televisivo

referente-televisivo

Carmen Sevilla siempre fue un gran referente televisivo en este país. La actriz ha estado al frente de programas que ya forman parte del imaginario colectivo como  ‘Telecupón’ o  ‘Cine de barrio’. 

La novia de España

la-novia-de-espana

No hay noticias de la artista, que en su día conquistó los corazones de todo el país hasta el punto de ser considerada la "novia de España". ".

Un carácter excepcional

un-caracter-excepcional

Carmen no solo ha sido una gran profesional de la televisión y del cine, sino que su peculiar carácter y desparpajo la han llevado a convertirse en uno de los personajes más queridos del panorama nacional.