Sara Montiel se casó hasta en cuatro ocasiones, pero ninguna fue como la última vez. Nos referimos a su enlace con Tony Hernández, el cubano del que le separaban 35 años y al que estuvo unida un total de tres. Casados en secreto en el 2002, se dieron el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Majadahonda, a unos 18 kilómetros de Madrid. Fue allí precisamente cuando la actriz pronunció sus icónicas frases: "¿Pero qué pasa?, ¿qué invento es este?". Por aquel entonces ella tenía 74 años, él solo 36, pero ¿qué ha sido de él?

Cuando ha pasado más de una década desde que Sara Montiel falleciera por muerte súbita, te contamos qué ha sido de Tony Hernández. Un hombre que acaparó portadas y titulares por decisión propia. Si bien su historia de amor tuvo amantes y detractores, hubo alguien que jamás apoyó a la pareja. Nos referimos a los hijos de la actriz, Thais y Zeus, tal y como contó ella misma en una de sus últimas entrevistas. "Mis hijos nunca han aceptado mi matrimonio. Jamás han aceptado que estuviese casada con hombre alguno, llámese Tony Hernández o Pepo Flores, como yo digo, y tampoco que viva con nadie", dijo ella. 

Tony Hernández sobre Sara Montiel: "Yo siempre la quise sin maldad"

Solo un año después de contraer matrimonio Sara Montiel, Tony Hernández pasó a ser historia. Al menos para Sara y su entorno. Un romance del que él se confesó hace muy poco en televisión. "Yo siempre la admiré y la quise como una cosa limpia, sin maldad ninguna. Yo no fui todo el malo de la película", contó el cubano en 'Y ahora Sonsoles'. Se encontraba en La Habana, en Cuba, donde vive en la actualidad y donde recuerda sus años dorados en España junto a Sara Montiel, de quien siempre ha dicho "que era una persona normal". 

Tras mucho tiempo alejado de las cámaras hay quien desea saber cuál es la situación sentimental de Tony, quien asegura estar soltero. Eso sí, se ha negado a dar más pistas acerca de ello, un asunto que en más de un programa de la pequeña pantalla le ha llevado a enfrentarse a un colaborador. Recordamos el tenso rifirrafe vivido con el periodista Carlos Ferrando en Telecinco, al que insultó en pleno directo tras acusarle de tener pareja mientras estaba con Sara Montiel. "Mira Carlos Ferrando, eres un hijo de p***, un oportunista y ella hablaba horrores de ti", dijo Tony. 

Sara Montiel y Tony Hernández cuando estaban juntos

Sara Montiel y Tony Hernández cuando estaban juntos.

Gtres

La dura acusación del periodista Carlos Ferrando sobre Tony Hernández

Un asunto sobre el que desaparecido periodista habló en Telecinco, dando detalles de la supuesta doble vida que había llevado a cabo Tony Fernández durante su relación con Sara Montiel. "Él tenía pareja, la misma que creo que sigue conservando. Eran vecinos míos y frecuentaban la casa alquilada en la que yo vivía muy cerca del malecón", espetó Ferrando. Unas palabras que cabrearon de manera mayúscula a Tony y que, de nuevo, le llevaron a estar en televisión. 

En cuanto a su profesión a Tony le ha tocado reinventarse. Al igual que otros muchos, el cubano dejó atrás sus sueños cinematográficos y optó por cuidar a personas mayores. Tras estudiar en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, un pequeño municipio de La Habana donde sigue viviendo, se centró únicamente en seguir adelante. 

Por ello, abandonó su pasado mediático, siendo muy pocas las veces en las que se ha pronunciado en televisión. Mostró su nuevo aspecto en una videollamada frente a Sonsoles Ónega, donde, por cierto, volvió a repetir que jamás se aprovechó de Sara Montiel. 

Quiénes apenas han dado declaraciones en los últimos años han sido los hijos de Sara Montiel. Ni Thais ni Zeus. Aunque este último sí que ha intentado seguirle los pasos a su madre y ha probado suerte en el ámbito musical, de la que apenas sabemos nada es de Thais. De hecho, no existen imágenes ni información acerca de ella desde el año 2017, fecha en la que se enfrentó en los tribunales contra Francisco Fernández, administrador de los bienes de su madre. 

Así habla Zeus de su hermana Thais en público

Fue Zeus el que habló sobre su hermana, una gran desconocida para los medios. "Como siempre he dicho y siempre diré, realmente es mi única familia. Nos apoyamos mutuamente mucho, desde el fallecimiento de mi madre incluso más. Y evidentemente con nuestras riñas y discusiones como todos los hermanos, pero bien", espetó el hijo de Sara Montiel.