18 años después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Naiala Melo tiene una vida completamente diferente a la de entonces. La ganadora de 'Gran Hermano 8' se ha vuelto una amante del turismo internacional, ha visitado algunos de los destinos más exóticos del mundo como la Riviera Maya, Guatemala o México y sigue practicando una de sus mayores pasiones: la navegación en mar abierto, en una de las ciudades más caras de España. Así es la vida actual de Naiala Melo.
La vida de Naiala después de ganar 'GH'
'Gran Hermano 8' comenzó en septiembre de 2006 bajo el eslogan 'Lo verás todo', y así fue. Esta edición supuso el arranque de la octava edición del reality de convivencia en Mediaset España que hasta el momento, había sido la cadena de televisión que más ediciones de 'GH' había producido a nivel mundial. Entre sus inolvidables concursantes se encontraban Pulpillo, Marusky, Laura Fernandez, Mahme Garrido y Daniel López. Precisamente este último, jardinero de las Islas Baleares, vivió una apasionada historia de amor con Naiala dentro de la casa, quien después se coronaría como la gran ganadora de su edición, embolsándose los 300.000 euros del premio.
La relación entre Daniel y Naiala iba viendo en popa y estuvieron juntos durante toda su permanencia en la casa. Durante la convivencia, la pareja protagonizó grandes momentos que ya forman parte de la historia del reality, como la anécdota del 'piercing'. El joven mallorquín confesó llevar un piercing en el glande del pene y perdió la bolita de titanio dentro del cuerpo de Naiala tras una ardiente noche de 'edredoning'. Ambos concursantes, alarmados, comenzaron a buscarla y, como no la encontraron, se dirigieron al confesionario, donde solicitaron un médico creyendo que ella podía habérsela tragado. Finalmente, la bolita plateada apareció en la casa.
Cuando se cerraron las puertas de la casa más famosa de España y Melo cobró su premio económico, continuó con su idilio con Daniel López aunque no duró mucho tiempo y terminaron rompiendo. El dinero del premio decidió invertirlo en un restaurante argentino en Valencia que con el tiempo terminó cerrando.
El amor volvió a llamar a su puerta. Meses después de anunciar en sus redes sociales que tuvo que echar el cierre a su restaurante, la brasileña compartió una imagen junto a un joven italiano con el que había iniciado una nueva relación sentimental. Se trataba de Michele Mustacchio, un italiano con el que hacía todo tipo de planes junto a su perrita Noa, un precioso carlino, que ha sido su compañera de vida.
Con la llegada de la cuarentena, justo antes de que se decretase el estado de alarma sanitaria en España por la pandemia de coronavirus, Naiala y Michele pusieron rumbo de Brasil, ciudad de la que ella es originaria. Allí pasaron una cuarentena muy diferente. Su realidad fue exhibida a través de las redes y la joven vivió un confinamiento a golpe de playa, arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, su estancia también tuvo complicaciones. No sólo sintieron miedo ante la posibilidad de enfermar sin tener un hospital cerca, sino que además fueron el temor de sus vecinos, ya que en el mapa global de la pandemia, China, Italia y España fueron considerados como los grandes focos de la Covid-19. "Somos la preocupación del pueblo, al venir desde España nos tratan como apestados", reveló Naiala en sus redes sociales.
Su separación sentimental y su renovada vida actual
Naiala llegó a tener un anillo de compromiso. En diciembre de 2020, la exconcursante de 'GH' reveló en sus redes que no podía estar más feliz tras haber celebrado su aniversario con Michele en el que le había pedido matrimonio con una preciosa alianza. Naiala, muy emocionada, contaba estahistoria de cuento a sus seguidores que por desgracia no terminó de las mejor manera. Tras su pedida de mano, la pareja tenía programado un nuevo viaje a Latinoamérica que nunca llegó a realizarse de manera conjunta ya que Naiala eliminó todas las imágenes con Michele de sus redes y decidió hacer el viaje en solitario.
Desde entonces, no hemos conocido a ninguna pareja sentimental de Naiala ya que la joven se encuentra muy centrada en sí misma y en sus propios logros. En la actualidad, Naiala se dedica profesionalmente al deporte y a la nutrición en la venta de productos deportivos en la empresa Forever Living Products, donde asegura que "más que un negocio es una familia".
Y no deja de viajar a los destinos más exóticos del mundo rodeada de su familia y de sus amigos. Ha visitado México, la Riviera Maya en varias ocasiones, Guatemala y la República Dominicana, y no ha dejado de practicar una de sus mayores pasiones en la isla de Ibiza: la navegación en mar abierto, con la asegura sentirse "más libre que nunca". La ganadora de 'Gran Hermano 8' lleva en la actualidad una vida dedicada a conocer diferentes culturas y vivir nuevas experiencias alrededor del mundo.