Qué fue de Ainhoa Pareja, una de las concursantes más carismáticas de 'Gran Hermano'. Su paso por la quinta edición del reality no pasó desapercibida, encontró el amor en Pepe Herrero, protagonizó varios enfrentamientos y se paseó por los platós de Telecinco durante una larga temporada. Además, se convirtió en una estrella de los bolos de la noche madrileña e, incluso, fue portada de la extinta 'Interviú'. Ahora, su estilo de vida es muy diferente al de entonces, está casada, vive con su marido en Madrid y regenta un floristería. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la vida actual de Ainhoa Pareja.

Ainhoa Pareja

Ainhoa Pareja y Laura Ureña, concursantes de 'GH 5' durante una premiere en 2004.

Gtres

Su vida tras la casa de Guadalix de la Sierra

Su popularidad no dejó de crecer tras su expulsión de la casa de 'Gran Hermano'. La madrileña continuó su relación con Pepe Herrero y ambos se pasearon largo y tendido por los programas de la época de Telecinco, como 'A tu lado' y 'Crónicas Marcianas'. Ainhoa comenzó a copar los titulares de la prensa ya que su relación con Herrero parecía ir viento en popa y. poco a poco. se fue haciendo un hueco en la esfera pública. Las salas de fiesta y las discotecas tampoco dejaban de contar con ella para que hiciera bolos en los que estuvo inmersa durante más de dos años. Durante esa temporada, también fue portada de una de las revistas con más éxito del momento y para la que solían posar las exconcursantes del reality, 'Interviú'. 

Este estilo de vida que adoptó Ainhoa no tardó en llegar a su fin. La relación sentimental que había iniciado con Pepe Herrero no llegó finalmente a buen puerto, y tras dos años de amor decidieron ponerle punto y final a su idilio. Tras la ruptura, ambos protagonizaron algún que otro enfrentamiento mediático, pero con el tiempo consiguieron resolver sus diferencias y tener una buena relación entre ambos.

Ainhoa Pareja

Ainhoa Pareja y Pepe Herrero, en marzo de 2011.

Gtres

temas

Gran Hermano

Ainhoa Pareja, centrada en su vida actual en Fuenlabrada

Hoy en día, su vida es muy diferente a la de hace veinte años, cuando la conocimos en 'GH 5'. Ainhoa Pareja esta totalmente alejada de los focos de televisión y centrada en su vida familiar junto a su pareja y sus tres mascotas, sus perros Mou, Lola y Pícara. Para ella, ellos son lo más importante en su vida, la cual ha dado un giro de ciento ochenta grados. Tras su etapa mediática, la decidió cambiar el estilo de su vida hacia uno más saludable a partir de la meditación, la relajacióny el feng shui, una práctica que consiste en la armonización de las personas con su entorno optimizando el flujo de la energía en el hogar para promover la salud, el bienestar y la felicidad en uno mismo.

A menudo, Ainhoa Pareja ha hablado en sus redes sobre cómo es su vida en la intimidad con el feng shui asegurando que seguir esta práctica es mas sencillo de lo que parece. Toda la decoración de su casa y de su floristería tiene como objetico la oxigenación del espacio y renovación de las energías. Según ella y esta filosofía, el objetivo se puede conseguir siguiendo algunos principios básicos como la reubicación de los muebles, decidir con exactitud el tipo y estilo de la decoración del hogar, los colores, las formas e incluso los materiales.  

Tras encontrar este estilo de vida, Ainhoa decidió subirse al altar en 2021 y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil con su pareja con la que suma varios años de relación, se llama Txema Marbel y es un viajero nato al que le encanta practicar todo tipo de deportes. Junto a él comparte su vida y en sus redes sociales comparten los numerosos planes románticos que hacen, sus viajes  y su día a día en su casa de Fuenlabrada junto a sus tres mascotas. 

La ex gran hermana es una amante de las flores, una afición que comparte con su marido tal y como ella misma ha asegurado en sus redes sociales. Junto a él, ha abierto su floristería a la que se dedica en cuerpo y alma adquiriéndola los dos en propiedad, y parece que les va de maravilla. Con frecuencia, Ainhoa comparte con sus seguidores sus preciosas creaciones florales demostrando su gran talento para idear ramos y centros de mesa para celebraciones. En sus publicaciones, siempre aparece tremendamente feliz e ilusionada con esta nueva etapa que está viviendo como propietaria de una floristería. 

Entre sus muchas creaciones, su especialidad en su floristería de Fuenlabrada son los ramos nupciales con preciosas flores adornadas con elementos decorativos como perlas y lazos, creando auténticas joyas florales. Flores frescas, preservadas, secas o artificiales, Ainhoa se atreve con todo y lo cierto es que se le da a la perfección. También, crea arcos y coronas para despedir a los seres queridos, e inunda de flores carretas y palios de vírgenes para adornar los pasos de Semana Santa.