Poco a poco, Jessica Bueno está haciendo frente al bache que supuso su ruptura con Luitingo. El audio de Luitingo que escuchó en ‘¡De Viernes!’ y en el que supuestamente el cantante hablaba de forma cuestionable sobre ella, hizo verdadera mella en un vínculo que parecía ser bastante positivo entre ellos pese a las circunstancias. Ahora, la modelo ha optado por salir adelante y dejar atrás todas las polémicas.

Storie de Jessica Bueno

Storie de Jessica Bueno.

@jessica_bueno Instagram

Jessica Bueno, sobre su vida a partir de ahora: "Quiero que sea un ratito bonito"

Prueba de ello es su última publicación de Instagram. En los últimos días, Jessica Bueno ha hecho de sus redes sociales su principal vía de escape a la hora de expresar cómo se siente: “Ya que la vida es un ratito, quiero que la mía sea un ratito bonito. Y en eso estoy”, ha escrito. Unas palabras con las que deja claro que su deseo, a día de hoy, no es otro que el de encontrar la paz en medio de un vendaval de emociones. 

En su entrevista en ‘¡De Viernes!¡, Jessica aseguró que, aunque está mal, está empezando a salir adelante por el bien de sus hijos y de sí misma: “Estoy mal y llevo mal bastante tiempo, pero estoy decidida a estar bien, hace tiempo que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad, eso me ayuda en este proceso a pensar en mis hijos y en mí, en que tengo que estar bien, aceptarlo y seguir adelante”, comenzaba explicando.

Jessica Bueno

Jessica Bueno en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Además, dejó claros los motivos por los que decidieron cortar. Ninguno de ellos relacionado con la aparición de terceras personas: “Un día nos sentamos a hablar y dijimos: ‘No estamos llevando la relación como nos gustaría’. (…) Empezamos esta relación con muchísima ilusión, y yo todavía sigo enamorada, y cuando sientes tanto amor quieres que todo vaya bien… Pero luego tu día a día no es tan feliz como te gustaría”, contó, para después asegurar que “él ha luchado y apostado muchísimo por aceptar mi vida, ha estado al pie del cañón, pero no es fácil con tres niños”: “Espero que le vayan muy bien las cosas, si hemos tomado esta decisión de dejarlo es para no hacernos daño, quedarnos con el cariño y con que los dos hemos luchado muchísimo por este amor”.

Lo que no podía llegar a imaginar, es que se llevaría una estocada definitiva por parte de Luitingo. El programa de los viernes de Telecinco puso a su disposición unos audios en los que, al parecer, el joven hablaba de ella sin reparo con un miembro de su familia: “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos?”, añadía desolada.

El audio de la discordia de Luitingo que ha supuesto su distanciamiento definitivo con la modelo

Esto supuso una verdadera decepción para la modelo, que creía que tenían una muy buena relación amistosa pese a la ruptura, y le había confiado muchos secretos: “Se supone que nos queremos, estoy en shock… Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él, si venía a defenderle (…) Yo no puedo cambiar mi vida, todo lo que me ha pasado, no es mi culpa, lo único que quiero es salir adelante con mis hijos. Esto me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, era mi desahogo… Y oírle expresarse de esta manera es que… Que una persona a la que quiero tanto me desee ese mal a mí… No creo que sea tan torpe de decir en público todas las burradas que yo he escuchado ahí”, zanjaba, visiblemente triste. 

Ante lo sucedido, a Luitingo no le quedaba más remedio que emitir un comunicadono solo de perdón hacia su ex, sino amenazando con emprender acciones legales por este audio de índole privada: “En nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo. En relación con la entrevista a Jessica Bueno en ‘¡De Viernes!’ Telecinco del pasado viernes 7 de marzo en la que se le facilitó una grabación en la que supuestamente hablaba Luitingo con unos familiares, en nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo, efectuamos las siguientes ACLARACIONES”, comenzaba, para después entrar en detalles.

 



En un primer momento, el cantante pedía disculpas a Jessica: “Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles, si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva. En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya podido participar Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas”.

Por otro lado, ha aclarado que no está dispuesto a dar ninguna declaración en medios de comunicación: “Desde la emisión el pasado viernes de la referida entrevista en ‘¡De Viernes!’, muchos medios y personas han proferido expresiones en contra de Luitingo que atentan a su buen nombre, extralimitándose en el uso del derecho a la información y opinión, por lo que este bufete va a ejercitar las acciones civiles y/o penales que en derecho nos corresponden en nombre de Luitingo ante las manifestaciones y publicaciones que atenten a su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen en el plano personal y profesional, así como a las que pudiesen constituir presuntos delitos”, finalizaba.