Hiba Abouk y Antonio Revilla han sido una de las parejas que más han dado que hablar este invierno. Sin embargo, antes de comenzar la primavera, tal y como pudo confirmar SEMANA, amos decidieron tomar caminos por separado. Ninguno ha querido hacer comentarios al respecto y se han mantenido al margen cuando han sido preguntados por la prensa. Sin embargo, en las redes sociales han borrado todo rastro el uno del otro, dejando claro que han comenzado a pasar página.
A mediados de marzo, la pareja dejó de seguirse en las redes sociales, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una crisis sentimental entre ellos. Además, este fin de semana, la actriz ha decidido dar un paso más y borrar todas y cada una de las fotos que tenía en su muro de Instagram con el nieto del empresario Emiliano Revilla. De esta manera, no ha necesitado expresar palabras para dejar clara su postura.
La protagonista de 'El príncipe' no ha querido realizar comentarios al respecto, aunque en su última publicación ha querido mostrar a su más de millón y medio de seguidores cómo se encuentra tras su ruptura con el empresario.
Hiba Abouk comparte una profunda reflexión en sus redes sociales
La actriz es muy activa en las redes sociales y ha querido hacer un resumen de su mes de marzo. Para ello, ha publicado un carrusel con 20 instantáneas, pero, en ninguna, aparece Antonio Revilla. En las fotos aparece junto a sus amigos y compañeros. Además, muestra algunos de los looks que ha utilizado para asistir a eventos, paisajes de donde ha desconectado en las últimas semanas y, por supuesto, alguno de los planes que ha realizado con sus hijos. Aunque, su expareja parece no haber estado en todo el mes.
Por si quedaba alguna duda, ha compartido una profunda reflexión sobre lo que este mes ha sido para ella. "Gracias marzo por tanto aprendizaje, por los duros momentos que me recordaron lo fuerte que soy", ha comenzado. "Gracias marzo por conectarme con mis amigos, por los que siempre se quedaron y también por los que se han ido.¡Gracias marzo por TODO! #graciasalavida", ha zanjado en su perfil público de Instagram.
La profunda reflexión de Hiba Abouk tras su ruptura con Antonio Revilla.
Redes sociales
Diversos rostros conocidos han comentado la publicación de la actriz, mandándole sus mejores deseos para este nuevo mes. Aunque Hiba Abouk no suele reaccionar a los comentarios, esta noche ha querido responder a todos sus amigos con corazones. Entre las opiniones ha destacado la de Ares Teixidó, quien le ha comentado un: "A por abril amor! ❤️". Ante estas palabras, la protagonista de 'El príncipe' ha añadido un "Siii", dejando claras sus intenciones de pasar página y comenzar esta nueva etapa con entusiasmo.
Los mensajes de Hiba Abouk y Antonio Revilla en las redes sociales
A lo largo de su relación, Hiba Abouk y Antonio Revilla han intercambiado varios mensajes en las redes sociales, dejando constancia de su amor. "El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo", le ponía el nieto del empresario Emiliano Revilla, fundador de los Chorizos Revilla. "No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta. ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida", le respondía ella. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y el empresario ni tan siquiera ha visualizado la imagen de la actriz, al menos desde su perfil oficial, ya que se han dejado de seguir y el que fuera pareja de Laura Matamoros, quien también ha borrado todas las imágenes con la actriz, ha cerrado su perfil.
El lujoso barrio donde vive Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk reside en un fantástico piso en Madrid, cuyo alquiler supera los 6.000 euros al mes, pero mucho más alto es su precio de compra. La vivienda está situada en una de las calles más VIP de la ciudad, vive cerca de otros rostros conocidos como la modelo Eugenia Silva o la actriz Anabel Alonso y es que ha elegido la zona de Argüelles, una de las más caras de la capital. Muy cerca del parque del Oeste, este pulmón verde es sin duda uno de los mayores lujos con los que la intérprete cuenta, pues puede ir a jugar con sus pequeños siempre que lo desee. La casa en cuestión tiene 400 metros cuadrados, acceso directo a la carretera y solo otro vecino por planta, por lo que goza de privacidad y casi absoluto silencio. Gracias a estas cuestiones, Hiba Abouk ha conseguido estar feliz en su hogar, una casa que, según los expertos inmobiliarios, supera los 2 millones de euros en la actualidad.