María Casado y Martina DiRosso llevan horas en el foco mediático después de que la periodista anunciara su ruptura, solo cuatro meses después de que dieran la bienvenida a su primera hija. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mango un beso gigante entre biberón y biberón", escribía María en un comunicado.
Ahora conocemos la reacción de su ya expareja: "¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa, cuya felicidad y bienestar. Es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todxs. Martina", escribe. Estas han sido las primeras palabras de la fotógrafa y cantante.
Martina DiRosso ha dado sus primeras palabras tras romper con María Casado
De esta forma deja claro, como hacía unas horas antes María Casado, que a pesar de que han tomado la decisión más tajante, seguirán unidas por el bien del bebé que tienen en común. Fue el pasado 29 de agosto, cuando la ya expareja dio la bienvenida a la pequeña Daniela en Málaga.
El nacimiento de la pequeña llenó de felicidad sus vidas, por lo que esta ruptura no se la podía imaginar nadie, ya que solo hace cuatro meses que cumplieron el sueño de convertirse en madres. Eso sí, María Casado ha dejado claro que aunque no estén juntas, su unión será para siempre por el bien de su bebé.
El pasado mes de octubre se dejaron ver paseando con su hija
Hace apenas unas semanas vimos mucha sintonía entre ellas. Y es que se dejaron ver el pasado mes de octubre juntas paseando por las calles de Málaga. Las dos llegaron al parking de un establecimiento para disfrutar de un día con la pequeña Daniela. Nada más aparcar el coche, ambas se bajaron. Montaron juntas el carrito de la bebé, pero no lo utilizaron para meter a Daniela, sino que prefieron ocuparlo con algunas bolsas. Martina fue la encargada de llevar a la pequeña y María Casado llevó el carro.
Han pasado apenas cuatro meses desde que llegara Daniela a sus vidas. Poco a poco se iban haciendo a esta nueva etapa, pero ahora toca adaptarse a otra nueva. Se han dejado ver de lo más adaptadas con el cuidado de la pequeña, pero ahora que vivirán separadas al romper su relación, toca hacerse a una nueva situación. Eso sí, la periodista ha asegurado que lo conseguirán por la bebé, que apenas tiene cuatro meses. Un pensamiento que también comparte con su expareja, que no ha podido evitar pronunciarse al respecto, consciente de que la noticia de la ruptura ha sorprendido a todos.