Todavía queda mucho para que se den el ‘sí, quiero’, pero el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, y su novia, Sofía Palazuelo, ya han empezado a disfrutar de los últimos seis meses que les quedan como solteros. Adelantando el fin de semana, la pasada tarde la pareja cogió un AVE dirección a Sevilla con un objetivo muy claro, pasar unos días en la Feria de Abril, la última antes de convertirse en marido y mujer.

Son las primeras imágenes de Fernando Fitz James con su prometida tras dar a conocer que se casarán el próximo 6 de octubre en el Palacio Liria y no podían estar más felices y sonrientes. Cada uno cargando con una maleta de cabina y una bolsa de mano en la que seguro que no cabía el vestido de flamenca de Sofía, pusieron rumbo hasta la capital andaluza.

La Feria de Abril es una de sus fiestas favoritas pues fue precisamente cuando, hace dos años, oficializaron su relación paseando juntos por el Real. Desde entonces, han procurado vivir su historia con la máxima discreción posible.

Al faltar medio año para la ceremonia, todavía se conocen pocos detalles de cómo será, a excepción del lugar donde se celebrará. No será la primera boda que albergue el Palacio madrileño, pues ahí también contrajo matrimonio la fallecida duquesa de Alba contrajo matrimonio con Jesús Aguirre; Jacobo Martínez de Irujo con María Eugenia Fernández de Castro y Luis Martínez de Irujo con Adriana Marín.

El vestido de la novia es otro de los grandes misterios, aunque se barajan dos nombres, el de la firma Teresa Palazuelo, que pertenece a su tía paterna y Teresa Basaldúa, creada por su abuela paterna. Elija lo que elija, Sofía estará espléndida y es que ha heredado el buen gusto por la moda de las mujeres de su familia.

Última Feria de Abril

ultima-feria-de-abril

Adelantando el fin de semana, la tarde del jueves la pareja cogió un AVE dirección a Sevilla con un objetivo muy claro, pasar unos días en la Feria de Abril, la última antes de convertirse en marido y mujer.

Muy felices

muy-felices

Son sus primeras imágenes tras dar a conocer que se casarán el próximo 6 de octubre en el Palacio Liria y no podían estar más felices y sonrientes. 

¿Y el vestido?

y-el-vestido

Cada uno cargando con una maleta de cabina y una bolsa de mano en la que seguro que no cabía el vestido de flamenca de Sofía, pusieron rumbo hasta la capital andaluza. 

Viaje en pareja

viaje-en-pareja

Todavía queda mucho para que se den el ‘sí, quiero’, pero el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, y su novia, Sofía Palazuelo, ya han empezado a disfrutar de los últimos seis meses que les quedan como solteros. 

Última feria de solteros

ultima-feria-de-solteros

La Feria de Abril es una de sus fiestas favoritas pues fue precisamente cuando, hace dos años, oficializaron su relación paseando juntos por el Real. Desde entonces, han procurado vivir su historia con la máxima discreción posible.

Vestido de novia

vestido-de-novia

El vestido de la novia es uno de los grandes misterios del enlace, aunque se barajan dos nombres, el de la firma Teresa Palazuelo, que pertenece a su tía paterna y Teresa Basaldúa, creada por su abuela paterna. Elija lo que elija, Sofía estará espléndida y es que ha heredado el buen gusto por la moda de las mujeres de su familia.